Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

....de flash a HTML...???

MensajeEscrito el 08 May 2007 02:42 pm
estoy relizando una multimedia y :? no he podido sacar directamente desde flash una ventana en html tipo Popup...sin toolbar...y scroll...y esas cosas....
Y he visto diferentes tutoriales...pero todos dicen como programar un boton de un SWF q esta "INCERTADO EN OTRA PELICULA HTML" :twisted: para desde ahi abrir el PopUP
y eso no es lo que estoy buscando,,,,necesito sacarla directamente desde el SWF.

Por favor agradeceria mucho...q alguien me ayudara... :) :)

Por osguitar_:p

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 08 May 2007 04:17 pm
los bloqueadores de Pop-up te la bloquearán si el usuario no pide la ventana, pero si tienes ganas de molestar a los usuarios:

http://www.google.com.mx/search?q=abrir+pop-up+flash

Por bryanisimo

664 de clabLevel

Geek

firefox
MensajeEscrito el 08 May 2007 04:33 pm
ABRIR UNA VENTANA POP UP

En este capítulo vamos a aprender una de las funciones más utilizadas en las páginas web, abrir ventanas pop up. Para ello, aparte de nuestra movie en swf, necesitaremos añadir un script a nuestra página. Veamos como hacerlo:

1) Realiza tu movie y añádele un botón con el que se ejecutará la acción de abrir una ventana pop up. Para ello selecciona el botón y añádele la acción: On Press> Get URL.

2) A continuación, escribe el siguiente script dentro de la ventana URL:

javascript:openNewWindow('popup/pop.htm','thewin25','height=
270,width=310,toolbar=no,scrollbars=no')

Como ves en este script, señalamos la ruta donde se encuentra el archivo html que se abrirá en el pop up, así como las dimensiones de este, y las opciones toolbar y scrollbar.

3) Ahora abre el archivo html que contiene a la película flash (swf), y añade el siguiente script debajo de la etiqueta <head>

<script language="JavaScript">

function openNewWindow(URLtoOpen, windowName, windowFeatures) { newWindow=window.open(URLtoOpen, windowName, windowFeatures); }

</script>

De ante mano gracias por contestar :wink: ...pero mi problemas es q la multimedia se va correr en computadores locales...no en la Internet.....y lo q subrraye es el problema, q el codigo q se da es para un botn q esta dentro de un Archivo Html...lo q no he podido es,,,que desde un SWF se pueda programar para abrir el PopUp html...

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 May 2007 01:19 pm
Lo que no me queda claro es que si eso de manera local lo vas a usar en un web server local o solo vas a abrir el archivo de la pagina en tu navegador, por que si lo tienes en un servidor web puedes usar el external interface.... y si no, pues en otro caso puedes ponerle parámetros al getURL para que ejecute la acción... aunque nunca he probado ejecutar codigo javascript en el getUrl, pero en el peor de los casos sería cuestion de ver que parámetros toma el getURL para abrir una nueva ventana por que si mal no lo recuerdo si se puede hacer.. tan se puede hacer que en ocasiones no era lo que necesitaba, y en la nueva ventana le configuras el tamaño...
Saludos.

Por zelgadiss01

87 de clabLevel

The Silent Hills

msie
MensajeEscrito el 25 May 2007 02:53 pm
muchas gracias por la respuesta...en ultimas me va a tocar montar las peliculas SWF en un html...
por q son para reproducir localmente.... :)

2 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab