Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

.as y .asc

MensajeEscrito el 15 Dic 2004 02:02 pm
Bueno, en realidad tengo varias dudas sobre la utilización y finalidad de los archivos con extensión 'as' y 'asc', sobre todo este último ya que no encontré nada en la referencia del flash.

La primer duda es cual es la diferencia entre ellos, yo ya he usado los archivos as (en versiones anteriores de flash).

Y por otro lado (conjuntamente con esto) quería saber si hay alguna forma de incluir externamente guiones de actionscript. ¿A qué me refiero? pues a que el archivo que tenga en mi web cargue un guión u otro según acciones del usuario.
Lo he intentado con el 'as' y por lo visto solo lo cargue en el momento en que exporto el .fla .

Altareum

Por Altareum

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Dic 2004 05:10 pm
Los archivos .AS son archivos externos de ActionScript que te permiten incluir todo el codigo de programación de un FLA en un archivo de texto aparte, ayudando mucho a separar el diseño del desarrollo

Los archivos .ASC son archivos de codigo para Flash Comm Server ... si usas FlashCommServer para algo sabras lo que son de inmediato ;)

Los .AS no pueden ser traidos dinamicamente por ejemplo, controlandolos por IF ... ya que son acciones de "precompilación" las que se ejecutan

Vamos, que el codigo no es pesado, puedes hacer los IF tu mismo, no veo necesidad de hacer lo que dices, se me hace complicarse innecesariamente

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 17 Dic 2004 01:41 pm
Gracias freddie®....

Veo que debo desistir de mi idea... Es que sería muy útil. Mi idea era utilizarlo como el Include de PHP, lo cual, en el proyecto que estoy armando, me ahorra muuchas llamadas a php.
Pero igualmente muchas gracias.

Altareum.

Por Altareum

5 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab