Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

2 Consultitas.....

MensajeEscrito el 22 Nov 2006 08:40 pm
Hola Amigos,

Primero que todo, soy novato en este tema de actionscript y me encontre con las siguientes 2 problemáticas, quería ver si me puede ayudar un poquito.....explico:

1.- Tengo 2 archivos .swf que deseo juntar en un solo .fla o .swf cuando lo publique, el problema es que tienen un orden de tiempo, es decir, tengo el archivo 1.swf y el archivo 2.swf, quiero juntarlos en un solo swf, pero que el archivo 2.swf, se cargue cuando temine de reproducirse el archivo 1.swf.....no se si me explico bien?????

2.- puedo posicionar por ejemplo el archivo 2.swf cuando se carge en una posicion determinada de la pantalla???

agradecería de mucho su ayuda y valioso tiempo.

de antemano muchisimas gracias,

Saludos,
TC

Por tavocorsa

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Nov 2006 12:37 am
prueba poniendo el archivo 1 en la escena 1 y el dos en la eschena dos al terminar automaticamente se para a otra escena oea la 2

p.d. trata de ser mas especifico en el titulo de tu pregunta

Por erny_2004

Claber

166 de clabLevel

Genero:Masculino  

Morelia, Michoacan

firefox
MensajeEscrito el 23 Nov 2006 10:50 am
Podrias utilizar una variable que adquiriese un valor en el ultimo fotograma de tu 1era pelicula, y controlarla mediante un condicional. Cuando esta variable cambiase se cargaria la 2a pelicula.
Para determinar la posicion del swf que vas a cargar, lo mejor que puedes hacer es cargarlo dentro de un clip vacio.

Por oxk4r

56 de clabLevel

Orense·España

firefox
MensajeEscrito el 23 Nov 2006 12:17 pm
Muchas gracias por sus respuestas y por su tiempo, voy a hacer algunas pruebas y les cuento como me fue.

Saludos,
TC

Por tavocorsa

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Nov 2006 12:47 pm
Hola Amigos,

Probe con ponerlo en distintas escenas, pero no me funciono, ojo que los swf lo estoy cargando con loadmovie, quiza hay otra forma...no lo se.