danielsemper escribió:
Ambos sitios estan muy pesados de cargar, maximo debe ser 20 segundos, con un ideal de 10 segundos.
Eso lo se y estoy trabajando en bajar el peso de las cosas para lograr bajar el tiempo de carga entre 10 y 20 segundos.
danielsemper escribió:
En tu sitio personal, debes de cargar los wallpapers aparte (asi com hiciste en tu portafolio), no dentro del swf principal.
Ummm Buena idea no habia considerado esa posibilidad eso bajaria mucho el peso de la pelicula principal.
danielsemper escribió:
Usar sonido ambiental en una pagina web, sin otro motivo especial que solo porque si es una tecnica muy pasada de moda y desechada por que es molestosa, es mejor que no uses sonido porque si, en especial algo tan repetitivo.
Si se que el sonido ladilla al rato, estoy considerando cambiar el sonido o desecharlo por completo.
danielsemper escribió:
Ok, los voy a leer
danielsemper escribió:
Igual para la web de enqueta, necesitas separar cada seccion en swfs diferentes y no cargar todo en un mismo archivo.
En inicio considere que no era necesario pero con el tiempo me he dado cuenta que voy a tener que hacer ese cambio
danielsemper escribió:
En enqueta el rollover del menu hace q la letra del boton no sea muy legible, cuando en realidad un rollover debe de enfatizar y no asi opacar.
En realidad la intencion es esta.
Dar efecto de que es marcado por un resaltador y al ser la navegacion distinta (me refiero al hecho de que no tiene links con nombres tradicionales al hacer el roolover tapo el texto y a un lado coloque lo que es la seccion en realidad.
danielsemper escribió:
¿para qué tienes estos comentarios raros al principio de tu HTML?
Código :
<!-- NO TOCAR -->
<!-- google -->
<!-- Google bot -->
<!-- yahoo -->
<!-- altavista -->
<!-- yahoo -->
<!-- FIN NO TOCAR -->
.
El programador de el estudio vio la web y dijo que con eso segun el se indexaba la web en los buscadores, yo no se que tan cierto sea pero lo deje jugar con eso para que no diga que yo soy malo..
danielsemper escribió:
En diseño, ambos me gustaron bastante, no hay que negar que es un buen trabajo una vez que corrijas lo comentado.
Gracias yo pense que todo era malo.....
danielsemper escribió:
Es bueno que ambas en 800x600 pixels, no muestren scroll horizontal.
si esa es una regla que tengo que se vea sin hacer scroll a 800 x 600
Saludos y sigue adelante.[/quote]