Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

2 webs para criticar ;)

MensajeEscrito el 02 Dic 2006 04:05 pm
Hola, a todos acabo de registrarme en este foro y creo que hay mucho movimiento por aquí, jejeje y sobre todo buena informació. :)

Bueno estoy realizando 2 proyectos, de momento solo estan las webs "Index" hasta que el cliente acepte el diseño o no :). Bueno me gustaría que aporteis vuestros pros y contras. Otra cosa no estan echas con dreamweaver jajaja ;) las alojo temporalmente ahí hasta que termine el trabajo ;).
Ambos proyectos son XHTML,CSS y PHP.. quizas tenga alguna cabecera en flash ya se vera.
Bueno ....

Enalces: www.solodreamweaver.com/libreria
www.solodreamweaver.com/vs2

Un saludo!! :D

Por alvarobr85

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Dic 2006 04:51 pm
En lo personal el deberias mantener el puntero original (la flechita) y no es por q no quede bien .. .. pero si es un lugar donde vas a vender debes dar seguridad .. y mostrar ese tipo de puntero no queda claro.

Mi opinion. U_U

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2006 05:01 pm
Bueno, aparte del putnero no hay mas anda k decir? he puesto 2 webs distintas.. :)

Por alvarobr85

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Dic 2006 05:38 pm
Pues dle primer site no m equede mucho timepo porque me parecio todo muy apretdo y mas el puntero que cambiaba no sabia si hacer clic o no asi que segui con vs2 y esta me gusto ams tanto que estuve tratabdio de darle a todos los enlaces aun sabiendo que no funcionaban, y pues me gusta la idea quisera verla terminada.

GersonM

Por GersonM_17

330 de clabLevel

Genero:Masculino   Héroes

Flash AS3 / PHP Developer

msie
MensajeEscrito el 02 Dic 2006 11:17 pm
Como ya te dije solo estan los index no hay ningun enlace, asi que no le des mucho al boton :)

Por alvarobr85

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Dic 2006 12:36 am
La primera :

+Todo está muy apretado
+El color verde no es muy intelectual, el amarillo puede denotar una grán idea o puede denotar estupidez, así que hay que tener cuidado como los mezclas y que tonos utilizas.
+Por que no centras la pag? yo la veo a la iz....
+El puntero... Creo que ya lo comentaron.
+ Yo en lo personal cerre casi automaticamente la pag.

La segunda:

+La verdad me gustó ^^
+Quizá un poco más de insinuación aventurera, no ce, algún coche en las montañas o alguna persona escalando.
Pero esta muy bien..

Un Saludo.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2006 01:34 pm
a_mi_me_encanto_lo_del_puntero_viento..._lo_demas_si-muy_apretado_el_site_el_segundo
buen_site__esta_aguto_estar_por_ahi.

Por sk8walker

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

Mexico

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab