Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

3 capas, detener 1 y las 2 en loop.

MensajeEscrito el 10 May 2010 07:36 pm
Hola buenas tardes, no soy muy bueno en flash que digamos, intento cada vez aprender mas mas, mi problema es que tengo 3 capas, y no puedo detener una solamente, porque cuando utilizo el stop o el this.stop se detiene toda la escena, he leido que la capa 3 que quiero detener solamente sea un movie clip, pero ya todo eso esta listo y no sirve.
alguien sabe?

Por maud

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 May 2010 12:51 pm
ejemplo:

tenemos 2 pelotas

ambas pelotas son capas, y cada una hace un movimiento de izquierda a derecha.

y el loop es infinito, como hago para que la segunda pelota solamente haga 1 solo movimiento y se detenga mientras tanto la otra pelota quede en su loop.
No funciona nada, Play as once = 1, no sirve, single frame = 1 tampoco sirve, stop()= tampoco sirve, no comprendo, porque algo tan sencillo en el flash sea tan complicado, movie clip= todo el mundo habla de que el movie clip tiene su propia timeline, y donde esta? porque yo no lo encuentro.
alguien?

Por maud

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 May 2010 02:40 pm
Si lo que quieres es independencia en la línea de tiempo, lo óptimo es que trabajes con varios Movieclips. Así podrás manejar la línea de tiempo de cada una independientemente de las otras (recuerda que cada movieclip tiene su propia línea de tiempo, que puedes manejar haciendo doble clic en él.

La línea de tiempo es una para todas las capas, así que separarlo por capas no te funcionará. Crea una línea de tiempo por cada elemento y manéjalos según lo necesites. Como ventaja adicional no necesitarás que tu línea de tiempo principal se extienda innecesariamente.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

chrome
MensajeEscrito el 11 May 2010 03:46 pm
Gracias, pero no tengo idea de como crear una linea de tiempo para cada elemento. :(

Por maud

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 May 2010 03:59 pm
Ya entendi, tengo ya 2 movies clip, separadas de la escene 1, puedo darle stop a una pelota, lo que no consigo es darle ese stop pero al ultimo frame, ya que no tengo el conocimiento del AS3, para la accion, apenas escribi mov2.srop(); me inmagino que debo especificar el numero del frame verdad?

Por maud

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 May 2010 04:35 pm
Muchas gracias ya lo hice. :)

Por maud

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 May 2010 10:36 pm
Como lo hiciste yo no puedo me sale error
1061: Llamada a un método stop posiblemente no definido mediante una referencia con tipo estático flash.text:TextField.
ayuda

Por showed

0 de clabLevel

2009

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab