Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

360º .mov en Flash ?

MensajeEscrito el 13 Mar 2006 12:16 pm
Buenas:

Ando haciendo un CD en Flash y necesito que cuando se pulse un botón, abrir una ventana con la panóramica 360º que tengo en formato .mov

Hay alguna manera de hacerlo en flash o debo llamar desde mi película a una ventanita html que tenga embebido el .mov ?
Leí que en Flash puedes meter el archivo de quicktime pero no pierde las propiedades de moverte con el ratón a través de él.

Alguna idea ? Graciaaaaas.

Por Maska

16 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 13 Mar 2006 02:35 pm
Bueno, pues parece ser que Flash no soporta el formato quicktime VR, asi que la única opción es hacer el CD en Director :(

Por Maska

16 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 13 Mar 2006 03:09 pm
Haber te explico como puedes hacerlo. Tomas una serie de fotos a tu alrededor de distintos angulos, minimo un 20 fotografías, para que se vea mas real, hay un programa que se llama Ulead Cool 360 en el cuál puede sunir tus fotografías y el la puedes guardar cuando ya esten todas juntas de preferencia si usas un Tripode para que las fotos esten a la misma altura. Eso es lo que yo hago cuando voy a trabajar con animaciones de 360.

Por lmenendez

210 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2006 04:30 pm
hay otra forma de hacerlo...(aunque yo no la he probado aun..) y es con un programa que se llama pix maker, pruebalo y de paso nos cuentas como es el asunto, aclaracion: esto es sobre java...

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2006 06:07 pm

lmenendez escribió:

Haber te explico como puedes hacerlo. Tomas una serie de fotos a tu alrededor de distintos angulos, minimo un 20 fotografías, para que se vea mas real, hay un programa que se llama Ulead Cool 360 en el cuál puede sunir tus fotografías y el la puedes guardar cuando ya esten todas juntas de preferencia si usas un Tripode para que las fotos esten a la misma altura. Eso es lo que yo hago cuando voy a trabajar con animaciones de 360.

Mi problema no es ese. Un fotógrafo ya se ha encargado de todo eso y ya me ha pasado los archivos .mov, que por cierto están de maravilla.

Lo complicado es integrarlo en una aplicación hecha en Flash y por lo visto, no se puede.
Debo importar los Flash en Director y allí trabajor conlos videos, así si.

Un saludo.

Por Maska

16 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2006 06:16 pm
(off topic)

lmenendez escribió:

pff...estuve tratando de montarlo pero es un lio!!!... debe haber una forma mas facil no?...(/off topic)

Maska escribió:

Mi problema no es ese. Un fotógrafo ya se ha encargado de todo eso y ya me ha pasado los archivos .mov, que por cierto están de maravilla.

Lo complicado es integrarlo en una aplicación hecha en Flash y por lo visto, no se puede.
Debo importar los Flash en Director y allí trabajor conlos videos, así si.

Un saludo.

y si usas solo las fotos y las pones en el fla usando el tutorial de menu con easing que realiso Sisco, ver aqui, eso podria ser una opcion..

Por Finvara

807 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2006 06:34 pm
una pregunta...como le hiciste para el trabajo que esta en el foro de la pagina que enlaza tu firma???

Por Finvara

807 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Mar 2006 03:12 pm

finvara escribió:

y si usas solo las fotos y las pones en el fla usando el tutorial de menu con easing que realiso Sisco, ver aqui, eso podria ser una opcion..

Ya te digo, sólo tengo la opción de trabajar con los .mov de quicktime VR, ya poseo los archivos.

finvara escribió:

una pregunta...como le hiciste para el trabajo que esta en el foro de la pagina que enlaza tu firma???

Supongo que te refieres al efecto de película antigua de cine. Vi un ejemplo no se si aquí o en after-hours, cuando pueda te subo un ejemplo.

Por Maska

16 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 14 Mar 2006 04:01 pm
en realidad me referia al de vista de 360° de la cancha nueva, dices que es un archivo .mov pero me gustaria saber el proceso.. si es posible...muchas gracias

Por Finvara

807 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Mar 2006 04:46 pm
Ahh bueno, ese lo hice yo con mi cámara digital.

Me planté en la cancha, hice 18 fotos y a mi alrededor y usé el programa Ulead Cool 360.

Para ser novato y hacer las fotos a mano alzada, no está del todo mal.

Un saludo.

Por Maska

16 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Mar 2006 06:04 pm
pfff..pues nada, que no he podido instalar el dichoso programa Ulead Cool360. baje el trial para probarlo y cuando lo instalo me sale un aviso :
El archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS y Windows. Elija "Cerrar" por que ya no se nos pego la gana de instalar....blablabla
conclusion: Pues Me Jodo...

Por Finvara

807 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Mar 2006 04:56 am
hola que tal man, me interesante lo nque quieres hacer, contactame por messenger y me pasas el archivo ke tienes para ver si lo podemos ocupar ok ? saludos amigo 8)

Por uzzhiel

0 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 May 2011 08:28 pm
por si les interesa y en vista que no encontre incrustar el mov vr en flash encontre este codigo en html que permite visualizarlo en web

<object CLASSID="clsid:02BF25D5-8C17-4B23-BC80-D3488ABDDC6B" width="320" height="256" CODEBASE="http://www.apple.com/qtactivex/qtplugin.cab">
<param name="src" value="sample.mov">
<param name="autoplay" value="true">
<param name="controller" value="true">
<embed src="sample.mov" width="320" height="256" autoplay="true" controller="true" pluginspage="http://www.apple.com/quicktime/"></embed>
</object>

saludos
Fredy Asencios

Por fredyflash

0 de clabLevel

Lima

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab