1) Quiero realizar un template en dreamweaver CS3, porqué no lo puedo ubicar en joomla 1.5? con que extension iria?
2) Por ejemplo ya tengo un template de esos free y lo abro en joomla, cuando grabo y hago el preview del nuevo template alli me aparece todo ese texto "Bienvenido a Joomla", "Joomla Newsletters" con los menu de joomla, la pregunta es la siguiente: para tener mi propio website realizado en joomla, debo borrar/desactivar todo ese texto originario de joomla e ir agregando mis propios menus y articulos? es esta la manera de realizarlo y tal vez la unica?
3) tengo que realizar un menu que "Añadir un mensaje" donde alli se abre un formulario que dice: nombre, email, edad, ciudad, agrege su mensaje.
Estos datos deberian aparecer inmediatamente en el website luego de hacer click en "Aceptar".
Eso por un lado, luego en otro menu llamado "Ver mensajes", deberian estar todos los mensajes ordenados por fecha (de mas nuevo al mas viejo).
Ejemplo:
Mensajes subidos el 30 Jul 2009
- Juan Perez
- Julio Lopez
- Jose Gomez
Mensajes subidos el 28 Jul 2009
- Ernesto Gutierrez
- Gaston Perez
Y asi que siga la lista, y que si alguno quiere ver el mensaje de "Juan Perez", hacer click en su nombre y en la pagina aparece todo lo que puso en el formulario de "Añadir mensaje" (nombre, email, edad, ciudad, mensaje)
Que por supuesto estos mensajes puedan ser borrados y tambien ser bajados en su totalidad y poder abrirlos en Exell. (formato .CSV). Se deberia hacer un blog en joomla? como?
4) Cómo insertar un .swf hecho en flash en la pagina de joomla? este .swf es un panel de menu con una pequeña animacion cuando hace un rollover y rollout, quisiera incorporar ese panel dentro de la pagina de joomla, se puede hacer?
DESDE YA MUCHAS GRACIAS