Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

a sunto con imagenes

MensajeEscrito el 14 Ago 2009 06:44 pm
buenas a todos ,primero les planteo el problema, mi jefe me pidió hacerle una pagina web la estoy haciendo en flex soy nuevo en esto a si que ya casi la termino menos por 1 cosas mi jefe maneja muchos documentos los cuales son pólizas y los va escanear aki esta el problema el quiere que por medio de la pagina web que los usuarios que son los dueños de las pólizas puedan consultar esas dichas que van estar ya escaneadas
mi idea es que de una forma tener un servidor donde esta la información y ahí esta sea llamada por medio de un buscador

aki lo que yo pido es que si me puden dar una idea o de la que ya tengo decirme algo de lo cual puede buscar información para intentar hacerlo

importante la información van hacer imágenes no datos

Por angel007

10 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 14 Ago 2009 07:22 pm
Tienes que insertar la info de los documentos en una base de datos (y el nombre del archivo) para que puedas hacer una búsqueda. Luego ya cargas la imágen en un componente Image. Para cargar info desde una BD en Flex tienes que usar el objeto HTTPService (creo que en el manual vienen ejemplos) o para usuarios mas avanzados, por ejemplo WebOrb http://www.cristalab.com/tutoriales/conectar-flex-3-con-php-usando-weborb-c243l/

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab