Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

A ver que os parece: dOOmax -> ¿ Otro ajaxWhois en la are

MensajeEscrito el 22 Abr 2006 05:15 pm
Aún estoy de parto, rematando la versión flash. El frontal porque todo el código backoffice en PHP para el flash ya esta listo.

Os presento a la criaturita. www.doomax.com

dOOmax.com es un buscador de dominios en Internet un poco “especial” y muy innovador. Después de probarlo, verás como tiene algo realmente diferente con respecto a los que ofrecen las empresas de hosting para buscar dominios.

Este buscador gratuito permite que el usuario almacene sus búsquedas en forma de marcadores (post-it) ofreciendo las siguientes funcionalidades:

- Búsqueda simultánea y rápida en varios tld’s.
- Guardar tus búsquedas con su estado y hacerles seguimiento.
- Ponerles anotaciones.
- Ver los cambios de estado (libre, ocupado).
- Conocer el “interés” de otros usuarios (de forma anónima) sobre tus dominios ocupados o libres.

Todo ello con una entorno MUY usable y funcional. Muy AJAX y la onda de las últimas tendencias.

OJO!! aquí un poco de rollo a quién le interese --->

El origen fue un desarrollo que su autor hizo como un favor a un amigo suyo que es ISP, el cual quedó encantado con el resultado. Le resolvió y simplificó el esfuerzo que le suponían los dominios que gestionaban.

A partir de la insistencia de su amigo, que la herramienta es de lo mejorcito que ha utilizado para gestionar dominios y tener controlado todo el patio, tengas unos pocos o unos miles de dominios como es su caso, seas un profesional o simplemente para un uso ocasional. El autor decidió darle un diseño dirigido al público y ofrecerlo en abierto.

Así nació dOOmax.

La lista de nuevas funcionalidades y posibilidades de integración, sobre las que están trabajando es enorme y también serán muy innovadoras.

Actualmente buscan empresas sponsor que quieran aparecer en él, tanto en paneles como en la lista de “click para comprar”. Únicamente se les pide que donen dominios, hospedajes, vales descuento o cualquier otra cosa, que a su vez dOOmax regala en base a sorteos a los usuarios por el simple hecho de utilizar el servicio.

Vale la pena probarlo, aunque solo sea para ver como están tus dominios. :love:

Por doomaxer

1 de clabLevel

España

firefox
MensajeEscrito el 22 Abr 2006 07:47 pm
La idea esta muy buena y en cuento a programacion esta de lujo, pero... el diseño si me parecio muy recargado no se creo que son los colores...

solo ese detalle na mas

Por pintoproject

164 de clabLevel

Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 23 Abr 2006 11:52 pm
Muchas gracias !

Totalmente de acuerdo ... No he querido pillarme como hacen muchos, la lista de webs 2.0 de moda y pegarle un copypaste a nadie (ya sabéis, un poco de aqui otro de allá). lo he suavizado con colorenado con tonos pastel pero aun asi.... esta un poco cargadete.

No soy diseñador y eso se nota (no me dejado ni un color del arcoiris jejeje). Por eso, ofrezco bajo el paráguas de concurso de diseño, el dar un detalle (el que puedo ahora mismo) a quién sugiera o ofrezca un diseño. Aunque sea un tunning de colores.

Ahora mismo solo puedo dar 1 hospedaje gratis que destino a esto. Para mas cosas de momento solo tengo vales descuento en hospedaje. (sponsors !!! onde estáis)

Creo en el sofware libre y también, que no esta reñido, en la motivación de iniciativas y recompensa de esfuerzos.

La idea general es que por utilizar doomax, que te pueda salir el dominio y el hospedaje gratis (sorteos diários etc). Aunque también puedas colaborar en comunidad con doomax y tener algo a cambio con el sistema de trueque de intereses que explico.

Por doomaxer

1 de clabLevel

España

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab