Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

A ver si alguien me puede decir como han echo esto

MensajeEscrito el 07 Dic 2005 07:35 pm
A ver tengo un cd echo enterito en flash, es una especie de juego educativo, te va enseñando q hacer y q no hacer en las diferentes zonas de una casa (es pa niños), pos en el baño no ducharse con secador y cosillas como esas.

Bien la cuestion es q segun realizo los ejercicios q tiene el cd de alguna forma debe guardar algo q memoriza lo q ya he hecho, si esto lo hiciera en una misma reproduccion sin cerrar el cd vale pero si lo cierras y lo vuelves abrir sabe q ejercicios has echo y cuales no, si reinicio el equipo tambien lo sabe.

Alguien se le ocurre alguna forma de guardar estos datos???
lo unico q he encontrado q crea el cd es un archivo .pf en la carpeta C:\WINDOWS\Prefetch q es una carpeta de temporales q usan algunos prog (a parte de virus) para tener acceso rapido a info.

bueno ahi keda eso si alguien tiene alguna idea q me lo diga please q me tiene loco.

thanks

Por w2mescal

4 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 07 Dic 2005 07:38 pm
SharedObject
La clase SharedObject se emplea para leer y almacenar cantidades limitadas de datos en el equipo de un usuario. Los objetos compartidos permiten que se compartan datos en tiempo real entre objetos persistentes en el equipo del usuario. Los objetos compartidos locales son similares a las cookies del navegador.

A continuación se muestran tres usos posibles de los objetos compartidos:

Un juego que almacena la puntuación máxima de un usuario. El juego puede proporcionar datos personalizados a los usuarios, como el nombre de usuario y la máxima puntuación, sin dedicar espacio de almacenamiento del servidor.
Una aplicación de listín telefónico que funcione en línea y sin conexión. El listín, como una aplicación de proyector, contendría una caché de datos locales con una lista de nombres y números de teléfono introducidos por el usuario. Cuando hubiera una conexión a Internet disponible, la aplicación recuperaría información actualizada de un servidor. En caso contrario, la aplicación utilizaría los últimos datos guardados en objetos compartidos.
Preferencias de usuario o datos de control para un sitio Web complejo, como un registro de los artículos que ha leído un usuario en un sitio de noticias. El registro de esta información le permitiría mostrar de forma distinta los artículos que ya ha leído y los que no ha leído. Si se almacena esta información en el equipo del usuario, se reduce la carga del servidor.

Por chko

109 de clabLevel

México

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2005 07:40 pm
tenia entendido q el Shared Object daba mas fallos q lo q solucionaba, no es asi?
habria otra forma de guardar datos

Por w2mescal

4 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 07 Dic 2005 07:48 pm
a parte si crea algun archivo con los datos esos, donde coño esta por q busco creados y solo me salen los .pf.

ahi alguna forma de hacerlo en memoria, aunq tampoco por q al reiniciar mantiene los resultados

Por w2mescal

4 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 08 Dic 2005 07:55 am

w2mescal escribió:

donde coños

:shock:

Por Naujfract

124 de clabLevel

Bogotá Colombia

firefox