Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

abrir cualquier tipo de archivos!!!!!

MensajeEscrito el 17 Abr 2010 06:00 pm
resulta que me hace falta cargar una pagina html desde mi aplicacion principal, esta pagina html contiene vinculos (o sea <a href=fichero.doc>) y me haria falta abrir el archivo, es posible esto??? ya sea con la aplicacion del sistema o de cualquier forma que se les ocurra, ademas si fuera posible que cuando un archivo se abre con la aplicacion por defecto del sistema se abra dentro de mi programa o sea dentro de la ventana que forma parte de mi aplicacion, es posible esto otro???

yo se que puedo usar la funcion openWithDefaultApplication() pero no se como tomar la direccion del vinculo que el usuario pincho, el .html se carga desde un <mx:HTML> y se muestran una serie de links que son vinculos a ficheros <a href="file/archivo.doc"> que estan en la misma carpeta de la aplicacion, como puedo tomar esa direccion una vez que el user da click sobre cualquier vinculo.

Por annieruci

23 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Abr 2010 07:33 pm
bueno, primero que todo, no, no puedes abrir esos archivos dentro de la ventana de tu aplicacion.
Ahora, openWithDefaultApplication() solo funciona con AIR, pero la gran pregunta es: porque usas html?

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 19 Abr 2010 10:00 pm
el problema es ya el html esta echo y solo tengo que cargarlo desde mi aplicacion lo que me falta es que los vinculos funciones o sea que se abran los ficheros

Por annieruci

23 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 May 2010 11:11 pm
Disculpa la demora, se me había perdido el link del hilo. No tengo mucha experiencia con AIR, pero supongo que utilizando la capacidad de invocar funciones de AS3 desde javascript algo se podrá hacer, no veo muchas otras opciones.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 11 May 2010 01:57 am
eso parece serviri!!!! por lo menos en teoria, tienes algun ejemplo donde hagas esto???? algo por lo que me pueda guiar???

Por annieruci

23 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 May 2010 02:03 pm

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab