Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

abrir en pestaña nueva

MensajeEscrito el 18 Abr 2007 10:39 am
Hay alguna manera de decirle desde flash que al abrir un link lo haga en una pestaña nueva y no en una ventana nueva?
Tanto en i.explorer como en firefox...

Por sergio_bolo

35 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 18 Abr 2007 02:31 pm
getUrl ("tulink","_blank")

Por thacon

53 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Abr 2007 03:43 pm
muchas gracias. mira la pijada que era mi duda. El problema es que tenia un navegador i.explorer que todavia no usaba pestañas y por eso me lo abria en otra ventana. Llevaba media hora rallandome con el porque no me funcionaba si era sencillisimo. He salido a casa de un colega, lo hemos mirado y bualá¡, Alli funcionaba perfectamente tanto en firefox como en i.explorer.
Muchas gracias porque a veces uno se estresa y... la lia. Saludos.

Por sergio_bolo

35 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Abr 2007 12:28 pm
MEnuda movidaaaaaa¡¡¡¡¡ Ahora a veces el link se me abre en una pestaña nueva y otras en una ventana. El problema es que la ventana no se me abre al taaño de la pantalla, sino mucho mas pequeña, por lo que se pierde la animacion. Alguien sabe como podria solucionar esto y que siempre funcionara de la misma manera? Me da mucho asco el i.explorer pero aun hay gente qe lo usa.
(solo me da el falo en i.explorer, e firefox siempre se me abre otra pestaña)
Gracias

Por sergio_bolo

35 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Abr 2007 11:47 pm
Para abrir una ventana de un tamaño determinado y con los atributos que deseas en Microsoft Internet Explorer tenes que hacerlo con la funcion getURL como lo haces, pero en el parametro colocas el codigo javascript en lugar de la url sola, te doy un ejemplo:

Código :

boton.onRelease = function() { 
getURL("javascript:window.open(’www.morizonoo.com.ar’,'_blank’,'width=800, height=600,top=0,left=0,toolbar=no,scrollbars=no, resizable=no,menubar=no,status=no, directories=no,location=no’); void(0);"); 
}; 

espero te sea de utilidad, fijate que hay algunos parametros de los que podes prescindir

Por jsmedia

28 de clabLevel

Morrison, Cordoba, Argentina

msie
MensajeEscrito el 23 Abr 2007 01:24 am
Gracias. Realmente solo me interesan los parametros de ancho por alto. El tema es que como se le dice por js que coloque el alto y ancho de tamaño del navegador? Probare con un 100% en ambos casos y aver si funciona. Gracias

Por sergio_bolo

35 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Abr 2007 11:59 pm
Sergio, hasta lo que se, esos parametros representan pixels y no porcentaje

Por jsmedia

28 de clabLevel

Morrison, Cordoba, Argentina

msie
MensajeEscrito el 28 Jun 2008 06:39 am
getUrl ("tulink","_blank")

me abre dos urls en una ventana nueva...

y:

boton.onRelease = function() { getURL("javascript:window.open(’www.morizonoo.com.ar’,'_blank’,'width=800, height=600,top=0,left=0,toolbar=no,scrollbars=no, resizable=no,menubar=no,status=no, directories=no,location=no’); void(0);"); };

me da mensaje de error :S

por ultimo:

getUrl ("tulink")

funciona pero abre me abre una nueva ventana...

y yo lo que quiero es abrir una nueva pestaña... ¿como lo hago?

Lo quiero usar para abrir imagenes del SWF que se ven muy pequeñas para que el usuario al apretarlas vea un html en una nueva pestaña con la imagenen grande a su tamaño natural

Muchas Gracias

Por eriko

36 de clabLevel

Barcelona

msie7
MensajeEscrito el 28 Jun 2008 12:51 pm
mirando por encima tu código de llamar al javascript para abrir un pop up noto que tienes en las propiedades los apóstrofes de dos maneras:

’ y '

intenta poner los apóstrofes así: '
ese debe ser el error

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Front-end developer at Booking.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab