Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Abrir nueva ventana y la Manera que tienen de trabajar

MensajeEscrito el 04 Jun 2009 05:08 pm
Estimados: soy nuevo en el foro y si no hablo en los mismos terminos que ustedes favor mis disculpas, trataré hacerme entender.
En un Proyecto Flex tengo los siguientes Componentes
"MXML Aplicattion" --> Login.mxml
"MXML Component (Panel)" --> pnlRegistrarse.mxml

La cuestión es la siguiente en Login.mxml tengo un Panel que solicita los datos de logeo y dos botones(Ingresar y Registrarse), al presionar Registrarse levanto pnlRegistrase.mxml como popUp (que viene bien segun mi diseño) pero al presional Ingresar de login.mxml lo que podria hacer sería ocultar el panel y pintar mi nueva ventana tal cual lo necesite, pero en el codigo fuente no quedaria "bonito" mezclar 2 ventanas en una.

Lo que quiero hacer es abrir otra ventana algo asi como principal.mxml que tenga de todo(Grillas, imagenes, etc) , como lo hago en mi funcion actionScript para levantarla y pasarle parametros??

espero no haberme dado muchas vueltas para una pregunta relativamente sencilla.

PD: les dejo esa inquietud tambien, cuando es recomendable ocultar y mostrar paneles?? :?

Por cocoliso1304

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 04 Jun 2009 06:41 pm
hola

Cuando habris una ventana la funcion te devuelve una referencia al objeto q mostras en la ventana, por ejemplo, tenes MiVentana.mxml y la abris en un popup.

Código ActionScript :

var ventana:MiVentana = PopUpManager.createPopUp(this, MiVentana , true) as MiVentana;
ventana.miVariable = "hola"

Como ves, tenes la referencia a lo q estas mostrando en la ventana y podes setearle variables y ejecutar sus funciones (publicas).

Espero q te sirva, sino chifla

Saludos!

Por alfathenus

833 de clabLevel

5 tutoriales

buenos aires || Argentina

firefox
MensajeEscrito el 04 Jun 2009 07:12 pm
Estimado gracias por darte el tiempo para responder!.

pero esto de todas maneras levantará un popUp, yo necesito que me quede como una ventana principal. tienes la manera de relizarlo=???

Por cocoliso1304

1 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab