Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Abrir pdf desde boton error. Abre y cierra explorer...

MensajeEscrito el 10 Ene 2007 11:38 am
Hola a todos. Tengo un problema que me está volviendo loco... Tengo un movieclip con un boton dentro. El botón hace referencia a un pdf con getURL.

Antes de tener explorer 7 no había problemas, pero ahora me pasa algo curiosísimo. Al hacer click en el botón trata de abrirse la página con el pdf y se cierra al instante, no pasa ni un segundo.

Sin embargo, si el getURL hace referencia a un .html no hay problema.

He probado con firefox y al hacer click en el enlace me abre una página nueva en blanco.

Es para una intranet de unos 3000 usuarios y en breve se les actualizará al explorer 7 y me está dando pánico este problemilla.

Espero que a alguién le haya pasado esto y pueda echarme una manilla.

Un saludo

Por asiersanchez

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 10 Ene 2007 04:03 pm
¿Ya probaste desde otro equipo?, porque yo tengo uno igual (pero en internet, no intranet) y lo acabo de probar en IE7 y funciona correctamente.

También tengo una intranet, cuando lo pruebes desde otra maquina me dices si sigue sin funcionar para probarlo en intranet.

¡Saludos!

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

firefox
MensajeEscrito el 10 Ene 2007 05:41 pm
Hola Quho, desde otro equipo on explorer 7 si que funciona, es curioso, porque pensaba que era por el service pack de windows, que tenía el 1, pero en los dos equipos va instalado el 2.

Me tiene esto super despistado, lo normal es que saliera la típica barra de windows al descaragr archivo pero ni eso, la ventana se cierra nada más pinchar en el botón, no da casi tiempo ni a verla.

Puede que sea por un tema de seguridad de mi equipo, pero aún así no me vale esa solución, porque no puedo cambiar la configuración de seguridad en 3000 equipos. Ese botón al pdf debería funcionar con todos los tipos de seguridad de explorer.

De momento siguen con el 6, pero en breve lo cambiarán. Lo que estoy haciendo para salir del paso aunque sea un poco chapucero y perder tiempo, es que al pinchar en el botón de flash, abra un .html con un <a href="loquesea.pdf">

Todavía tengo esperanza de solucionarlo como dios manda, a ver si a alguien se le ocurre algo.

Por asiersanchez

2 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 11 Ene 2007 01:23 pm
Bueno, pues al final lo solucioné, pero no era por tema del flash sino del explorer. Estuve urgando un poco en herramientas-->opciones de internet-->opciones avanzadas y lo solucioné.

Por asiersanchez

2 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab