Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

abrir un .doc de word

MensajeEscrito el 02 Dic 2005 03:33 pm
Hola tengo un problemita a ver si me lo podes solucionar vos :P

Resumen: Boton que al clikear abra un .doc en nueva ventana

yo tengo una web www.risingbtl.com.ar , bueno en la seccion Prensa tengo las notas de Prensa que me hicieron osea un boton que al hacer click me abre el documento de word ( .doc ) el problema esta en que me sale la pantalla de "Abrir, Guardar" etc... si el usuario le da guardar, lo abre del sicodisco todo bien, pero si le da abrir se me abre en la misma ventana ( osea en el explorer) queria saber si ahi algun script para que se me abra en una ventana de word, o sino en otra ventana nueva ya probe con
geturl(archivo.doc);
geturl("archivo.doc","_blank");
y nada de esto funciona, espero haberme explicado bien :lol:

PD: me olvidaba buscando por el foto todo lo que encontre es "guardalo en un zip comprimido,pero el problema es que lso usuarioq eue entran en mi web porlogeneral no entienden mucho de computacion y es complicarles la vida ponercelos en un zip" Muchas Gracias !
es mi primer post pero no el ultimo :evil:

Por elchuecodel88

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Dic 2005 04:23 pm

Por chko

109 de clabLevel

México

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2005 08:31 pm
elchuecodel88 : modifica el tamaño de tu firma y de tu avatar, estan exediendo el tamaño permitido... date una vuelta por aki ::

y bienvenido :) ::

Por gabovanlugo

651 de clabLevel

Genero:Masculino  

Code Designer

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2005 10:49 pm

glsmaster escribió:

elchuecodel88 : modifica el tamaño de tu firma y de tu avatar, estan exediendo el tamaño permitido... date una vuelta por aki ::

y bienvenido :) ::
ups! perdon ya lo estoy cambiando....

otra cosa... sobre la primer respuesta, ese link que me mandaste no sirve para una pagina web por que ejecuta un archivo BAT y no creo que sirva, si es que sirve perden :lol: pero no creo... si alguien sabe la respuesta gracias !, gracias igualemtne :P

Por elchuecodel88

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Dic 2005 12:25 am
doy una pista que se me ocurrio para los que sepan programacion php, no se podria hacer que al clickear en el boton me abra en una nueva ventana un php en el "fuerza la descarga del .doc" y luego se cierra la ventana ??? y bue sino que no se cierre... y lo que se abra sea un popup xd

Por elchuecodel88

5 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab