Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

abrir un swf en una ventanita

MensajeEscrito el 10 Sep 2008 12:51 am
Hola muchachos, de vuelta por estos lares. Estuve buscando dentro del mismo foro respuestas a mi problema pero no consigo solucionarlo. En mi archivo fla, tengo un clip que contiene a su vez 3 clips y dentro de uno de ellos hay varios botones, cada uno de ellos debería mostrar un clip animado (en el _root) en una ventanita, no en toda la pantalla, sino en el tamaño que tiene cada clip animado. Lo he intentado con el siguiente código:
Pongo el ejemplo de uno de los botones, ¿si?
[code]boton1_btn.onRelease = function() {
_root.fscommand("exec", "animacion1.exe");
};
Estube leyendo este vínculo: http://kb.adobe.com/selfservice/viewContent.do?externalId=tn_14280&sliceId=1
y, por lo que entiendo debo guardar como .exe a los clips y luego colocarlos dentro de una carpeta que se llame fscommand. No obstante, no me funciona. Otra cosa, se supone que se debería poder controlar las coordenadas en donde aparezca el .exe
Alguien sabe cómo hacerlo? tal vez mi inglés no es tan avanzado y me equivoqué en algo? per favore.... I need a little help from my friends. Gracias

Por al_di

65 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie7
MensajeEscrito el 10 Sep 2008 01:53 am
una solucion sencilla y super sexy es que uses una ventana que no sea una ventana sino un movieclip que al apretar el boton parezca una ventana :o entendiste algo?

Por ironeric23

Claber

407 de clabLevel

mozilla
MensajeEscrito el 10 Sep 2008 09:03 am

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 10 Sep 2008 07:54 pm
Al MovieClipLoader lo utilizo constantemente, no es precisamente lo que buscaba... en realidad quería una ventanita con su drag y todo eso, así como en Html (dreamweaver) se puede abrir una ventana con una determinada dimensión que se puede mover, cerrar y minimizar cuya sentencia es simplemente: onclick / u onmousedown (open.NewWindow).
Quería saber si esto existe en AS2. No debe ser muy dificil... pero bueno, si no hay otra...
Lo que pasa es que son distintas peliculitas y.. bueno, veré cómo me las arreglo. Gracias de todos modos.

Por al_di

65 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 10 Sep 2008 08:02 pm
Exactamente lo que lograrás con esto son diferentes aplicaciones de flash player.
Si lo que quieres es lograr una ventana perteneciente a esa aplicación, no lo lograrás con flash player, utiliza por ejemplo MDM Zinc

En flash puedes hacer un MovieClip con apariencia de ventana y le das acciones para Drag, Close y en el caso que lo quieras minimizar puedes simular una ventana minimizada en la parte inferior de tu flash.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 10 Sep 2008 11:57 pm
Hola a todos y especialmente para chininet. Voy a seguir tu consejo, voy a utilizar onMovieClipLoader estuve pensándolo y es lo que mejor resultado me da, por el momento, no me voy a poner con MDM, porque encima tengo que estudiar "prototypes" así que, prefiero quedarme con AS2, estar más sólida en los conocimientos y luego entrar en otras cosas. No obstante, tengo una pregunta que pondré sobre el foro como una pregunta nueva para no abusar de nadie. Gracias, chininet!!

Por al_di

65 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab