Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Abrir una escena de otro swf

MensajeEscrito el 28 Jul 2008 10:25 pm
Hola, Hace mucho que leo el foro pero nunca me dedique a inscribirme, encuentro fascinante esta web, ademas que siempre me a llamado la atencion es porque no esta en Flash ????', si dedican tanto a este programa, bastante extraño no?
bueno ire a lo concreto

tengo un archivo Index.swf con el que parte la web, el cual esta puesto en una pagina html, ademas este index se comunica con otros archivos que son del 1.swf.....8.swf (que vienen siendo los botones del menu de index ) todos archivos separados

La pregunta es la siguiente, si estoy en la pelicula o menu 1.swf, y esta tiene un boton externo al menu principal, como puedo hacer para que al apretar el boton me mantenga el index pero a la vez se me active el archivo 3.swf
y que el archivo 3 vendria siendo como contactenos! por dar un ejemplo
he revisado mucho este foro tratando de buscar esta respuesta, pero me ha sido dificil, tambien he buscado en sangoogle, pero no lodro dar con esta respuesta, me pueden ayudar por favor
puede ser algo asi?????

on (release) {
unloadMovieNum(0);
loadMovieNum("index.swf",0);
}
on (release){
var hitpart = this._name.toString().split("Menu");
_root.StoredActions.cMenu = Number(hitpart[3]);
}
bueno asi no funciona pero algo parecido????

GRACIAS

Por n3000

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 29 Jul 2008 01:08 am
Sería muy poco práctico hacer un foro en flash, la página está muy bien en php, flash se utiliza solamente cuando hace falta, no hay que abusar de su implementación.

No entiendo muy bien tu caso, pero si lo que quieres es leer otro SWF y que se te mantenga uno que habías leído antes, entonces leelo en otro level, veo que el index lo lees en el level 0, bueno pues lee el archivo 3.swf en un level por encima del 0.

Código :

on (release) {
    unloadMovieNum(3);
    loadMovieNum("3.swf", 3);
} 

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 29 Jul 2008 03:23 am
No el tema asi como tu dices no funciona, como podria ser?

Por n3000

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab