Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Abrir una ventana desde mi aplicación

MensajeEscrito el 26 May 2009 03:25 pm
Me estreno en el foro con una pregunta presumiblemente algo estupida pero bueno no he conseguido hacerlo y al final me he decidido a preguntar.

Tengo una aplicación y quiero que al clickar en un boton, o en un label o donde sea(según que necesite) me habrá una ventana que yo he creado como componente. Mi ventana se llama Cuentas.mxml y es un TittleWindow.

Como podría hacer para que al hacer click me abra la ventana encima de la aplicación principal? Dejando accesible la aplicación, ya que la ventana no es de un aviso de error, es de configuración y no es necesario deshabilitar la aplicación principal.

Espero que alguien me pueda ayudar, ya que es una cosa que tendré que utilizar más de una vez.

Un saludo y gracias a todos!

PD: Soy novato, lo digo por si la duda es estupida

Por zakabalt

48 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 May 2009 03:37 pm
La verdad que si es algo medi sensillo, pero te digo algo como consejo no trbajes con ese de windows, pero ve tus necesidades yo prefiero crer mis propias ventanas darles elefecto que necesito. y le foy la forma deacuerdo a mi aplicacion para que no desentone.. bueno te dejo tengo algo que presentar espero te sirva estas lileas.

objConnecting = new Cuentas();
PopUpManager.addPopUp(objConnecting,objFondoTabChat,false);
PopUpManager.centerPopUp(objConnecting);

Por riback

49 de clabLevel

Quito - Ecuador

msie7
MensajeEscrito el 26 May 2009 03:59 pm
Muchas gracias ya conseguí hacerlo, le he hecho un cambio que no se si debía hacerlo, pero he puesto this donde me has puesto 'objFondoTabChat' ya que no se ha que se refería.

Por otra parte como puedo hacer para que solo lo abra una vez y no cada vez que haga click en el boton?

Ya se que es mejor que cada uno se cree sus ventanas personalizadas, pero por ahora estoy haciendo "el cerebro" de la aplicación, el diseño lo llevan otros mediante css. Yo estoy haciendolo en plan cutre pero con todas las funcionalidades. Lo que no se es si uso bien los componentes, no se si para esa función lo mejor es un TitleWindow o hay mejores formas para abrir esas ventanas de configuraión. El TitleWindow no tiene el minimizar, cerrar y demás y no se si existe otro que tenga o tengo que ponerselo yo. Todavía no diferencio bien los diferentes componentes, pero bueno poquito a poco voy avanzando.

Muchas gracias pro tu ayuda riback!

Por zakabalt

48 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab