Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Abrir url en navegador pero pasando datos por POST

MensajeEscrito el 23 Ene 2009 12:14 pm
Hola buenas, llevo poco tiempo con as3 y me he encontrado pronto con un pequeño problema que por mucho que busco no consigo solucionar. La historia es que quiero abrir una url en una ventana pero que pase unas variables mediante post, consigo que habra la web en el navegador predeterminado, pero las variables las envia por get y aparecen en el navegador, os pongo el script a ver si alguien me puede echar un cable, muchas gracias.

var variables:URLVariables = new URLVariables();
var envio:URLRequest=new URLRequest();
envio.url="http://www.prueba.com/login.php";
envio.method=URLRequestMethod.POST;
envio.data=variables;

variables.user="prueba";
variables.pass="prueba";

function abrir(e:Event):void {
navigateToURL(envio);
}
boton.addEventListener(MouseEvent.CLICK,abrir);

Por diegopubli

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Ene 2009 12:20 pm
Estás probando en local???

En local las variables aparecen en el navegador aunque pongas POST como método (no me preguntes porqué), pero si pruebas en servidor, verás que las pasa bien.

Por esedeerre

132 de clabLevel

MadRid

opera
MensajeEscrito el 23 Ene 2009 12:23 pm
Gracias por la pronta respuesta, te cuento, el problema es que esa aplicacion que abre la web es un .air, con lo cual siempre se ejecutara en local, y claro enviar un login por get es todo menos seguro, y ademas que queda mal el user y pass en la direccion, a la vista de cualquiera que vea el navegador, alguna idea???
gracias de nuevo

Por diegopubli

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Ene 2009 12:24 pm
Hola.

Cambia:
envio.method=URLRequestMethod.POST;

por
envio.method='POST';

Saludos.

Por w00p

24 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 23 Ene 2009 12:37 pm
w00p, nada, he intentado eso que me dices y sigue haciendolo igual, pasando las variables por get.
esedeerre, tenias razon y subiendolo a una web lo hace bien, y hace el login perfectamente.
Asi que nada el tema esta en que funcione en local, ya que lo queria utilizar como un widget en el escritorio y que hiciese el login directamente en la web, creeis que es posible o habra alguna limitacion de .air es ese aspecto?, puede que exista alguna clase exclusiva de air que lo permita.
Venga un saludo y gracias por vuestra ayuda

Por diegopubli

2 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab