Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

abrir ventanas interesantes

MensajeEscrito el 18 Oct 2004 06:25 pm
Holas a todos :)

Quisiera por favor me den ayuda, tengo poca práctica y empiezo a hacerme rocazas :( ; sucede que estoy realizando un botón en flash para que al hacerle clic abra un html (este html contiene un película de un formulario); este html debe tener dimensiones específicas, y carecer de la barra de navegacion; la barra de desplazamiento ha de tener colores no preestablecido por la PC. Díganme por favor ¿Cómo logro esto? :oops: .

Estuve buscando información en otros foros, y me pasarón este código pero no logro resultados, además que no lo entiendo naditaa naditaaa...

on (press) {
javascript("newwin=window.open('mail.htm','moon','width=524,height=398,scrollbars=no,toolbars=no'); newwin.moveTo((screen.width-524)/2,(screen.height-398)/2);");
}.

también coloque este código (hasta lo que mis humildes conocimientos me lo permitieron) :) :
getURL("mail.htm","_blank");
pero no logro los detalles...solo abre un ventana nueva sin medidas especiales. :(

Agradezco de antemano toda la ayuda que puedan ofrecerme. :wink: :wink: Saludotes

Por ronza

1 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 18 Oct 2004 07:46 pm
He borrado el mensaje publicado en el Foro Actionscript Avanzado que era idéntico que este.

No hagáis crossposting por favor, para más información leeros las Reglas del foro.

Gracias y un saludo ;)

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
MensajeEscrito el 19 Oct 2004 04:08 pm
:) Muchas Gracias por la información; no estaba al tanto de las Reglas del foro :oops: , lo tendré siempre presente. Saludos :lol:

Por ronza

1 de clabLevel

unknown

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab