Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Aca les dejo tres BATEEN!!

MensajeEscrito el 11 Mar 2006 03:47 am
Bueno amigos de cristalab aca les dejo tes web para que las analizen espero me ayuden
la primera

www.markuz4.tk
www.drakoman.com
http://gersonm.xoopiter.com

esta es la mia :wink: :lol: no le den tan duro

bueno me gistaria saber sus opiniones asi denle duro

GersonM

Por GersonM_17

330 de clabLevel

Genero:Masculino   Héroes

Flash AS3 / PHP Developer

msie
MensajeEscrito el 11 Mar 2006 05:21 am
Pues Yo te dare DURO....ajjajja

pues Tu segunda opcion, me parece mejor qeu al primera en cuanto a un site de descagarsa..etc
su apariencie se ve mejor , y la opcion uno me gusto :shock: , el header te quedo bien con esas letras, las incrustaste bien

Y tu web personal no me abrio,sera solamente a mi o que pasa :crap:

LAS 2 primeras web las realizaste tu :? :?

Por locote

Claber

105 de clabLevel

Genero:Masculino  

Que te importa

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2006 03:07 am
Muy bien,
gracias por las opiniones haber alguien mas

quien dice yo

por alla el chico del fondo si el de la laptop

PD.: aca les dejo otra esta http://gersonm.xoopiter.com/web2

Por GersonM_17

330 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 13 Mar 2006 04:59 pm
Si pues .. la terca pagina no entra .. estoy conforme con "Locote" .. saludos .. y la segun pagina me parecio mejor que la primera :)

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 17 Mar 2006 10:44 pm
Hola, utilizar phpSystems y personalizar Templates no me parece muy creativo que digamos, pero en fin... por algún lado hay que comenzar.

Por micheloud

341 de clabLevel

Misiones, Argentina

firefox
MensajeEscrito el 17 Mar 2006 11:40 pm

micheloud escribió:

Hola, utilizar phpSystems y personalizar Templates no me parece muy creativo que digamos, pero en fin... por algún lado hay que comenzar.

Entonces son Templates???

Por Stopa

900 de clabLevel

NPI

firefox
MensajeEscrito el 19 Mar 2006 02:42 am

micheloud escribió:

Pues tienes mucha razon ami tamoco me parece el utilizar un nuke en tu pagina y decir que tu la hiciste bueno el trabajo para modificar los templates tambien tiene su merito pero no es nada comparado a crear tu propio diseño

pues les explico la primera pagina es de un :roll: amigo que hace paginas web siempre y cuando tengas un Nuke 8)

La segunda es de otra persona que tambien utiliza nuke claro esta esta mas elaborada pero aun asi deja mucho de lado la parte del diseño tiene imagenes pixeladas ademas de que estan en desproporcion y esas cosas.

La tercera es mia pero como pueden ver no carga tuve un problema con el Hosting pero ya estoy cargandola en otro.

Gracias a todos por su opiniones

Por GersonM_17

330 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Mar 2006 10:17 pm
Respecto a lo que estan hablando se estan refiriendo a mi web, :P y como ustedes dicen que trabajar con templates, themes, Post Nuke o el renovado PHP NUKE, no es cosa de un gran trabajo, pues solo es cuestion de modificar llenarles de contenidos y ya esta, estoy en lo cierto?... :lol:
Pero si comentan de que mi web es uno de ellos(los ya mencionados), me parecen que no se han fijado bien en la estructura de mi Web([url]drakoman.com[(/url]), entiendo quizas no han visto mucho del NUKE, http://www.phpnuke.org/ aqui les dejo el link donde hay mayor informacion de "MODULES.PHP?......"""" NO SE les hace conocidas esas coincidencias que buscan dentro del nuke. ^^
Bueno un gusto conversar con ustedes y gracias Gerson por hacerme notar esos desperfectos que todavia tengo en mi web...... por mientras visiten este blog que esta echo en Woor Press o algo asi :D, www.hilarioblog.tk , y si quieren conocer algo de camana visiten esta www.decamana.tk , ojo no me vayan a decir que es Post nuke :P .
Saludos y hasta pronto..... <<<<<<<[/url]

Por drakoman

1 de clabLevel

Camana

msie
MensajeEscrito el 21 Mar 2006 04:18 am
:o

Por locote

Claber

105 de clabLevel

Que te importa

firefox
MensajeEscrito el 22 Mar 2006 03:56 pm
hola! me gustaron mucho tus paginas!! de verdad! quisiera saber como haces para colocar fondo al navegrador, me explico, tu pagina esta centrada en el navegador, me imagino en una tabla o algo asi con tus colores y todo, y detras de todo esta un fondo... de verdad no se como hacerlo... gracias!! :wink:

Por daliacortes

2 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 22 Mar 2006 07:15 pm
Pues derrepetne nos cierran el post :lol: :lol: (ya me han cerrado varios por esto :cry: ) pero se hace con esto
entre las etiquetas del header por lo siguiente

Código :

<style type="text/css>
<!---
body{
       background-image: url(tucarpeta/imagen.jpg);
       background-color: #000000;   /*si es que quieres poner un color ademas de la imagen*/
}
--->
</style>

esto es usando CSS que personalmente creo que es mejor pero tambien se puede hacer utlizando codigo html pero las opciones son limitadas :lol:

Por GersonM_17

330 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 22 Mar 2006 08:12 pm
muchas gracias gerson!!! :D

Por daliacortes

2 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab