Estoy dando mil vueltas por el foro y google y no encuentro la manera.
Necesito cargar un swf externo en FLEX y después usar los MovieClips que estan en libreria (o en escenario si fuera necesario) como objetos de FLEX. Poder colocar donde quiero y hacer cosas con estos MovieClips.
Lo que he encontrado es :
Código Flex :
private var _swf:MovieClip;
private function loadSwfSkin():void{
var loader:Loader = new Loader();
var request:URLRequest = new URLRequest("swf/skin.swf");
loader.load(request);
loader.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, skinCargado);
}
private function skinCargado(e:Event):void{
_swf = e.target.content as MovieClip;
var clip:MovieClip = _swf.getChildByName("bot1") as MovieClip;
trace(clip.toString()) // "bot1" se llama un MC cual q este en escenario y en libreria se llama "Bot1" lo mismo como su clase , devuelva: [object Bot1] asi se llama
bot1.addChild(clip);
}
y luego en la Consola me sale error
Código Flex :
TypeError: Error #1034: Error de conversión forzada: no se puede convertir Bot1@20d54f71 en mx.core.IUIComponent. at mx.core::Container/http://www.adobe.com/2006/flex/mx/internal::addingChild()[C:\autobuild\3.4.0\frameworks\projects\framework\src\mx\core\Container.as:3302] at mx.core::Container/addChildAt()[C:\autobuild\3.4.0\frameworks\projects\framework\src\mx\core\Container.as:2250] at mx.core::Container/addChild()[C:\autobuild\3.4.0\frameworks\projects\framework\src\mx\core\Container.as:2183] at playFlex/skinCargado()[/Applications/XAMPP/xamppfiles/htdocs/Playspace/app/playFlex/src/as/srcINIT.as:32]
la linia 32 es bot1.addChild(clip);
Todos ejemplos que he visto están para AS3 , pero en FLEX me dan error... igual hago algo mal?
Gracias por cualquier ayuda.... que estoy dando vueltas y no veo la salida