Saludos Foro.
Tengo un movie clip que cargo mediante una funcion. Dentro de este movie clip hay dos frames y el usuario al presionar dos diferentes botones dentro de ese movie clip puede elegir entre avanzar o retroceder en el MC. El boton que tengo para avanzar de frame funciona bien; el boton para cerrar el MC tambien; pero no se como debo escribir el codigo para que el boton que regresa de frame funcione. Agradeceria cualquier ayuda.
¿Hay una redacción especial para además de acceder al movie clip, acceder a los frames de este y a su vez a un objeto dentro de ese frame? También posteo mi codigo para mayor referencia.
// Esta funcion carga las ventana
//"mcwindow" es la ventana y mcWindowBackground es otro MC dentro del MC que hace la funcion de ser el fondo.
function addWindow(sLinkage:String, a, b):Void {
var nIndex:Number = this.getNextHighestDepth();
var mcWindow:MovieClip = this.attachMovie(sLinkage, "mcWindow" + nIndex, nIndex);
mcWindow._x = a;
mcWindow._y = b;
mcWindow.mcWindowBackground.onPress = function():Void {
this._parent.startDrag();
};
mcWindow.mcWindowBackground.onRelease = function():Void {
this._parent.stopDrag();};
mcWindow.mccloseSquare.onRelease = function():Void {
this._parent.removeMovieClip();};
//moverse en el MC.
mcWindow.mcnextframe.onRelease = function() {
this._parent.gotoAndPlay("segunda");};
//Este es el boton que no funciona:
mcWindow.mcbackframe.onRelease = function() {
this._parent.gotoAndPlay("inicio");
};
}
//Con esto llamo al movie clip y asigno donde debe aparecer en el primer frame del proyecto
subMenu02_mc.b1_btn.onRelease= function():Void {
a = 399;
b = 31;
addWindow("outline_es_mc", a, b);
};
PD: Postee esto anoche y hoy en la mañana desaparecio. Si este mensaje no entra dentro de los temas de este foro, agradeceria que me lo comentaran; sin embargo lo posteo de nuevo esta vez por que supongo que el mensaje original se borro debido a una falla del servidor.