Me escuentro con un grupo de amigos realizando una aplicacion web con flash, .net y xml. y al parecer nos esta funcionando el realizar llamasdas a un post el cual nos genjera un xml.
pero bueno desde el principio. Tengo una pantalla de logeo o donde solo introduce el password sin user y sin nada solo el password. ensegida dependiendo del resultado del post o mi xml generado el cual solo me trae el nombre y el tipo de ususario, dependiendo del tipo de ususario es como se va a accesar a la sig. pantalla con un loadMovie, la idea es que con el tipo de usuario se realice una nueva peticion al post para que me regrese un xml con los botones a los que tiene acceso, ya que si no tiene privilegios para siertos movimientos entonces algunos botones no seran visibles para este ususario.
el problema es que son como 30 pantallas mas y no sabemos como generar el xml o realmente estamos nulos en como hacer un xmlen el cual me pueda mandar en un solo xml todos los privilegios a los que pueda tener el usuario para no estar solicitando cada vez que se habra una nueva pelicula solicite la informacion para cada pantalla. si alguien tiene una idea de como hacer este xml o mejor aun otra idea de hacer funcionar esto de forma mas agil estare eternamente agradecido.
De antemano muchas gracias por su ayuda.