Estoy tratando de lograr que mi movie clip (que es una imagen jpg convertida en simbolo mc), sea una suerte de objeto al que de alguna forma se le pueda hacer zoom. Mas precisamente, es una suerte de mapa que debe ubicarse dentro de determinados márgenes (su espacio de trabajo). También debe poder hacer una suerte de desplazamiento a través del escenario. Lo que logré mediante una rutinita, es que precionando un botón de aumento éste mc aumente su escala (_root.mc._xscale e yscale), y viceversa. El problema surge ya sea cuando aumento como cuando disminusco el zoom (la escala del mc), porque éste se escala de manera tal que tiende a hacerlo hacia la parte inferior derecha del espacio de trabajo de Flash. Entonces, desde la perspectiva que yo le quiero dar, pareciese que el mapa se va hacia dicha dirección. Y es muy frustrante aumentar o disminuir el zoom y que el mapa se corra abruptamente de posición. No se si me explico. Mi pregunta es si sería posible controlar la característica de transformación libre mediante script, porque facilmente se puede realizar dicha acción desde el editor de flash, moviendo el punto pivote al centro del mc, se puede apreciar que el objeto se redimensiona de manera uniforme. El problema es cómo, yo no pude descubrirlo. Existe alguna forma, o alguna otra alternativa de realizar mi cometido?. Para ser más explícito, no se si alguno de ustedes jugó alguna vez al "Operation Flashpoint", bueno, se acuerdan del clásico mapa del Briefing?. Algo así es lo que quiero hacer. Que el mapa sea lo más cómodo posible a la hora de usarlo, que según el punto del mapa donde se aplica el zoom se mantenga una cierta uniformidad en la posición. Espero haber sido explícito; de no ser así, díganme que es lo que no se entendió y trataré de mejorar la explicación. Cualquier ayuda será bienvenida. Muchas gracias.