Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Acciones en Botones de Flash - Estado Presionado

MensajeEscrito el 27 Jul 2008 02:17 am
Hola gente! Saludos... bueno mi problema es el siguiente, estoy en proceso de diseño de mi propia WEB el cual implica que he creado botones en flash, entiendo perfectamente los 4 estados del boton, en el fotograma Reposo y Sobre hace una accion y todo bien pero el detalle es el siguiente, quiero que mi boton realice la accion de animacion cuando lo presiono, o sea, que al presionar mi boton no salte de un vez al destino sino que haga la animacion que le tengo y luego valla a su destino... parece una estupidez pero en realidad no tengo nada de experiencia con Scipts en este caso... les agradeceria enormemente su colaboracion... Me urge enormemente

Por xgrafitox

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 27 Jul 2008 01:23 pm
Cuando presiones el botón con gotoAndPlay manda a reproducir el frame que tiene la animación, en el último frame de la animación con gotoAndStop manda a ir y detenerse en el frame del contenido.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 27 Jul 2008 10:46 pm

elchininet escribió:

Cuando presiones el botón con gotoAndPlay manda a reproducir el frame que tiene la animación, en el último frame de la animación con gotoAndStop manda a ir y detenerse en el frame del contenido.

Hola gracias por tu ayuda... ahora bien, entiendo lo que me dices y es lo que he hecho, pero la animacion esta dentro del boton en el estado presionado con un clip de pelicula... en este caso entonces me gustaria saber como mando a reproducir ese estado del boton ya que no sé cual es el script para que entre en el boton se mueva a al 3er estado y reprodusca (el estado Presionado)... en pocas palabras, necesito saber como reprodusco el estado presionado ya que la animacion que le tengo esta dentro del boton en ese estado... he tenido que animar fuera del boton y si se ve lo que quiero cuando lo presiono pero en parte es un estorbo y si abres el Documento Flash todo es un desastre...

Por xgrafitox

1 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab