Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Acerca de personalizar componentes.... Ayuda Por favor!!!

MensajeEscrito el 10 Dic 2005 04:10 am
Hola, la cosa es que se como personalizar los componentes de manera normal hasta que tengo que personalizar elementos de un componente que pertenecen a otra clase o componente. Esto me pasa por ejemplo con los botones de un comboBox o con la barra de desplazamiento de un ScrollPanel... Necesito darles un estilo propio porque no me sirven con el estilo predeterminado. ¿Como puedo hacerlo? Es un tema que me esta volviendo loco Me Podeis Ayudar??? :shock:

Gracias de antemano :wink:

Por djacedj

11 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 10 Dic 2005 05:07 am
Hola, mirate este tutorial, a ver si es lo que estás buscando.

^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 10 Dic 2005 02:03 pm
Pues no solo de esa forma se pueden pesonalizar, se puede hacer directamente modificando en :

C:\Archivos de programa\Macromedia\Flash 8\es\Configuration\ComponentFLA

el archivo: HaloTheme.fla, y trallendo a tu libreria los elementos modificados.... Salu2.

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 10 Dic 2005 10:41 pm
Muchas gracias por la contestación, deciros que los tutoriales me los conozco de PE a PA y aun asi no consegui personalizar los componentes al 100% porque por ejemplo los botones con flechas de los comboBox no los podia personalizar ya que no podia acceder a ellos, y con las barras de desplazamiento me ocurria lo mismo.

En definitiva muchas gracias por las contestaciones y ya os contare como me va con la personalizacion de al archivo

Gracias!!!

Por djacedj

11 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab