Hola a todos, tengo un problemilla... tengo una foto que la llamo desde fuera del flash, y necesito que esa foto, cuando pase con el raton por encima de ella, se haga grande para poder visualizarla bien, y cuando quite el raton de encima de ella, se vuelva a el tamaño pequeño...Como puedo hacerlo?? sabeis de algun ejemplo por ahi?? gracias. Un saludo a todos.
oye Zguillez!!!! gracias!!! me ha ido de puta padre... he tenido que modificar algunas cosillas, pero lo he aprovechado... muchisimas gracias. Un saludo.
Se me ha planteado un problemilla con lo que me has pasado... te explico a ver si puedes ayudarme...
Necesito meter el codigo este dentro de un mc nuevo que ya tengo creado... entonces yo he puesto el siguiente codigo, pero no me funciona.... sabes que estoy haciendo mal?
ese.foto.mc.loadMovie("foto.jpg", 1); ese.foto.onRollOver = function() { this.onEnterFrame = function() y asi con el resto del codigo, le pongo delante de "foto." el nombre de mi clip que se llama "ese" pero no me funciona, sabes porque?
Hola de nuevo, lo he probado pero no consigo hacerlo ir... Le pongo este codigo de "this.ese.onEnterFrame = function()" al principio del codigo anterior que me pasaste y no me funciona, tambien poniendole "ese" delante de "foto" y con este codigo nuevo y tampoco funciona... que le esta pasando?
Hola de nuevo, gracias por todo...ya lo tengo, esque lo tenia mal organizado...lo siento por no haberme dado cuenta antes y haberte hecho perder el tiempo...un saludo y muchas gracias.