Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Aceso desde clase para posicionarme en frame de instancia

MensajeEscrito el 04 Ene 2008 08:51 pm
hola Flasheros

Tengo un problema con AS... resulta que estoy haciendo una clase que genere un cuadro aleatorio para cargar una imagen externa, se me ocurrio meterle una precarga para cada imagen esterna con listener... al parecer me funciona no tira ninguna imagen de percarga...

El cuadro ya lo tengo hecho y lo llamo con attachMovie();

En el cuadro viene la imagen de precarga y depues un cuadro empieza a aparecer que tiene que llevar la imagen externa (ya cargada), la idea es que cuando cargue por completo en el listener.onLoadComplete ponerle play a el cuadro con gotoAndPlay(2); pero no se por que no funciona...

¿Sera que no puedo controlar con gotoAndPlay() o gotoAndStop() desde la funcion de alguna clase una instancia creada?

agradeceria si alguien me puede ayudar a resolver esta falta de conocimiento.... gracias

Por Zze1L

19 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 05 Ene 2008 12:01 am
haaa esta es facil.....

Estas usando un evento incorrecto.
.... la idea es que cuando cargue por completo en el listener.onLoadComplete ponerle play a el cuadro con gotoAndPlay(2); pero no se por que no funciona....

El problema es ese que usas onLoadComplete y el evento que debes usar es onLoadInit(), por que se supone que cuando acaba de cargar la imagen dispara el onLoadComplete y (yo se que no es lo mas correcto pero es un ejemplo) pero a flash le falta renderizarla, y ponerla en el escenario, entonces, cuando acaba de renderizar dispara en evento onLoadInit() (Init de Initialitacion osea Inicializacion). Despues de esto ya podras hacer lo que te plasca con tu imagen.

Prueba con este nuevo evento y tu duda quedara resuelta. bye. :lol:

Por Gz.Francisco

378 de clabLevel

Programador economista y buzo

firefox
MensajeEscrito el 05 Ene 2008 01:36 am
Muchas gracias lo voy a intentar y te aviso... esto de Onloadinit() es nuevo para mi... miles de gracais enserio... :lol:

Por Zze1L

19 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab