Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

actionscript 2.0

MensajeEscrito el 17 Oct 2005 04:13 pm
Soy bastante nueva en esto del actionscript, y estoy intentando imitar un efecto que hay en la galeria de cristalab, pero sólo funciona con actionscript 1.0 y el flash player 6. Si alguien tiene la bondad de explicarme por qué no funciona en actionscrpt 2.0 y con el flash player 7 se lo agradeceria mucho. El efecto se llama Estela de movimiento de acuerdo al trayecto del cursor, y el código es (no se si esta autorizado escribir el codigo aqui, pero como está al alcance de todos en la galeria de ejemplos me arriesgaré) el siguiente:

mioreja = new Object();
mioreja.onMouseMove = function() {
ult.play();
nuevo = estela.duplicateMovieClip("estela"+i, i);
with (nuevo) {
_x = _root._xmouse;
_y = _root._ymouse;
gotoAndStop("inicio");
}
ult=nuevo;
++i;
};
Mouse.addListener(mioreja);
estela._visible=false;
Mouse.hide();

Tengo entendido que las principales diferencias entre actionscript 1.0 y 2.0 son la sensibilidad a las mayusculas y la declaracion de variables, pero ni por esas consigo averiguar en qué fallo.

Jota

Por jota

48 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 17 Oct 2005 04:18 pm
Porque no intentas publicar la pelicula en flashplayer 7 en as1. en as2 tendrias que poner el codigo, precisamente en as2
var mioreja:Object = new Object(); //asi por el estilo...

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

msie
MensajeEscrito el 17 Oct 2005 05:24 pm
Ya he probado a publicarlo en 1.0, así funciona correctamente, pero como estoy acostumbrada al 2.0 que es el que he aprendido en clase, y el resto de lo que necesito para la web lo hare en 2.0 pues me gustaria saber como actualizar el código, por si luego me salen problemas de compatibilidad como este. Gracias :)

Por jota

48 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 17 Oct 2005 05:28 pm