Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

actionscript 3 + cambio de color de movieclip

MensajeEscrito el 15 Feb 2008 02:55 pm
tengo una pregunta, es posible hacer que en actionscript 3 sele pueda cambiar de color a un movieclip asi como secambia en actionscript 2? yohe estado revizando las funciones y no me sirven para action script.

tengo una aplicacion en donde necesito cambiar el color a medida que cambia el color de un componente de colorpicker el cual no existe como componente en actionscript 2, ya lo baje para actionscript 2 pero esun archivo que tiene muchos componentes y no se si mi aplicacion web pueda tener inconvenientes con esto ademas de queno necesito un solo componente de estos si no varios, entonces estoy un poco corto en esto y quiciera una ayuda por parte de alguien.

gracias!!

Por wolverine9897

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 16 Feb 2008 03:13 pm

Por llops

294 de clabLevel

1 tutorial

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 19 Feb 2008 07:39 pm
yo mire tu enlace pero el metodo ke se utiliza es diferente, en el mio tengoke cambiar el clor del movieclip deacuerdo a como se cambie el color del colorpicker.

Por wolverine9897

5 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 19 Feb 2008 07:54 pm
POR FIN LO REALICE. AKI LO COMPARTO:

NOBRE DE INSTANCIA DE COLOR PICKER :o .onMouseDown = function() {

var MC_COLOR:Color = new Color(NOMBRE DE INSTANCIA DE MOVIECLIP);
MC_COLOR.setRGB(NOBRE DE INSTANCIA DE COLOR PICKER.color)
}[/flash]

Por wolverine9897

5 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 17 Mar 2009 11:08 am
hola chicos! Yo estoy trabajando con AS3 y en mi caso lo que tengo creado es un movie clip. De ese me creo un objeto en una clase y al mismo tiempo le paso por parametros a una funcion de la clase una variable booleana conla que, en funcion de ella le quiero cambiar el color a movieClip. Pero no me lo hace. Alguien sabe decirme porque. Os pongo el codigo para que lo veais bien.
Muchas gracias chicos.

public class Nodo extends MovieClip {

var padreRole:String;
var padreAct:String;
var etiqueta:String;
var a:hoja;
var completado:Boolean;
var esVisible:Boolean;
var rojo:uint = 0xCC0000;
var verde:uint = 0x009966;

public function Nodo(rolePartId:String, actId:String, nombreLA:String, estaCompletado:Boolean, estaVisible:Boolean, posX:Number, posY:Number) {
a=new hoja();
a.width=20;
a.height=20;
padreRole=rolePartId;
padreAct=actId;
etiqueta=nombreLA;
completado = estaCompletado;
esVisible = estaVisible;
if(completado == true){
a.color = rojo;
//trace(a.color);
}else{
a.color = verde;
//trace(a.color);
}

}

}

mucha gracias de antemano.

Por illo_guay

35 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Mar 2009 12:50 am
En AS3 lo que he hecho para cambiat el color de un MC ha sido con TweenLite [url=http://blog.greensock.com/tweenliteas3/][/url], en la página está el demo, solo activa la casilla "Tint", elige el color que gustes y presina "Tween". Si quieres que el cámbio sea inmediato cambiale el parámetro "Duration" a cero.

Es magnífico porque puedes hacerlo con una sóla (y sencilla) línea de código (bueno, más aparte la línea del import).

Espero te sirva.

Por -YO-

27 de clabLevel

México

firefox
MensajeEscrito el 18 Mar 2009 08:35 am
gracias tio!! voy a mirarlo ahora a ver que tal. Me mola la idea...Muchas gracias

Por illo_guay

35 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab