Tengo algunos problemas con la programación de mi "página web", es una página web muy simple que he de hacer para la uni. Estoy simulando que es una tienda de camisetas o algo así. Para la galería de fotos, busqué todo tipo de códigos durante días y no me sirvió ninguno, así que me decidí a hacer el código por mi cuenta, pero soy muy mala son flash y actionscript. Uso Flash CS4 (as3).
La galería está dividida en 2 partes, a la izquierda las imágenes en miniatura, y a la derecha la imagen que aparece según le hagas click a una. Convertí las imágenes pequeñas en botones, y puse las imágenes grandes en diferentes fotogramas (5), (10) etc. Mi idea era que al darle a cada botón fuera al fotograma correspondiente y se detuviera, pero no me sale.
El código que estoy usando es este para cada función:
stop();
function irAft_robot (ev:MouseEvent):void {
gotoAndStop("50");
}
btn_robot.addEventListener(MouseEvent.CLICK, irAft_robot)
//donde pone Aft_robot, sería la imagen grande correspondiente.
----------------------------------------------------------------------------------------
Para colmo, al darle a vista previa, no se para en el primer fotograma ni en ninguno, sigue en un bucle infinito apareciendo las imágenes rapidísimo. tiene stop(); en el primer fotograma de cada capa (tengo bastantes) y en el fotograma de las imágenes grandes.
¿Qué puede fallar? ¿Por qué no se me para? ¿El primer fotograma de cada capa ha de tener algo más o ser de alguna clase concreta?
¿Es este un modo correcto de hacer una galería de imágenes simples?
Muchas gracias de antemano a todos