Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ActionScript v2.0, problema rarisimo.

MensajeEscrito el 03 Jul 2005 09:44 pm
Hola amigos de Cristalab.com, acudo a uds. porque de plano no encuentro la salida :crap: . Tengo Macromdia Flash MX 2004 Pro y tambien tengo tres *.swf's:

index.swf, flashmovie001.swf y flashmovie002.swf, ok?, bien prosigo.

Index.swf carga a flashmovie001.swf en el nivel 3, que este a su vez carga a flashmovie002.swf en el nivel 6. Ok, en flashmovie002.swf, tengo un movieClip en el _root, escenario principal. En un frame del _root, pongo:

_root.MovieClip00010001.gotoAndPlay(2);

Esto porque el MovieClip0001 tiene un stop(); en su primer frame, ¿y que creen?, ¡no me reproduce al frame dos del MovieClip! :roll: , solo va al frame 2 y se queda ahi como si hubiera hecho gotoAndStop(2);, no tengo ningun stop(); en el frame 2 del MovieClip y hay mas frames por reproducir dentro de el, ¿que sucede? :? , ya intente de muchisimas formas y nada me va. Les agradeceria una respuesta pronto ya que me urge. Muchisimas gracias de antemano camaradas :wink: .

MQ.

Por Manuel Quintero

53 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 03 Jul 2005 09:53 pm
porque no pones

MovieClip0001.play();

:?

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

firefox
MensajeEscrito el 03 Jul 2005 10:24 pm
Ya lo intente de esa manera y 1000 mas :cry: , lo unico que hace es quedarse en el frame que le indico empiece a reproducir y no tengo ningun stop(); :crap:... esperando mas respuestas. :oops:

MQ.

Por Manuel Quintero

53 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Jul 2005 10:34 pm
emmm no sé si voy bien pero... ese código que dices está en un mc dentro de flashmovie002 no? pero dices ke ese flashmovie002 es cargado por flashmovie001 que a su vez es cargado por index.swf no??? si es así... _root es index.swf de modo que estas llamando al mc incorrecto y por eso no avanza la animación, ejecutandose por defecto el primer fotograma con su stop() del flashmovie002, y tu llamada simplemente es ignorada....

mira a ver si es eso....

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

SWAT

La Telaraña Digital

mozilla
MensajeEscrito el 03 Jul 2005 10:44 pm
Hola, NO, ya intente tambien con:

_level6.MovieClip.gotoAndPlay(2); y nada :cry: , FUCK!, ayuda ¡!¡!¡!¡!!¡!¡!¡

MQ.

Por Manuel Quintero

53 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Jul 2005 10:58 pm
en el primer fotograma del flashplayer002 escribe el nombre de la instancia del movieclip que kieres mover directamente

nombre_instancia_mc.gotoAndPlay(2);

entendiendose que en ese mc hay cargado un swf ke es el que kieres ejecutar, si lo ke kieres es ejecutar el propio flashplayer002 en sí, pon

this.gotoAndPlay(2);

espero que te sirva :S

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

SWAT

La Telaraña Digital

mozilla
MensajeEscrito el 03 Jul 2005 10:59 pm
Hey amigos, ya lo solucione, pero de una forma que va contra el diseño. Miren, dentro del MovieClip misterioso puse este codigo:

onClipEvent(load)
{var a=0;}

onClipEvent(enterFrame)
{if(this.a==1)
{this.gotoAndPlay(2);
a=0;}}

Y ya nada mas en un frame del _level6 le puse: _level6.MovieClip0001.a=1; y listo. Nada mas que el codigo se estara ejecutando consumiendo memoria, algo innecesario :? , de todos modos, me gustaria contactar con alguien experto en ActionScript para decirle varios problemas "raros" que he encontrado.

Dejenme contarles otra cosa. En las fuentes, aveces uso el ALIAS text que se pixelean las fuentes, y aveces se pixelean aveces no :crap: , es decir, aveces estan funcionando cierro el clip lo abro de nuevo y ya no esta pixeleada la fuente aun con el modificador. No se, no se, por cosas como estas Flash aveces me descepciona :roll: . Bueno compas, cuidense y gracias por sus comentarios.

MQ.

Por Manuel Quintero

53 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab