Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Actionscript y mp3

MensajeEscrito el 07 Nov 2007 12:41 am
:crap: Hola!... soy nuevo aqui... y di con el foro...

Tengo una duda estoy realizando una animacion y a esa quiero insertarle un mp3, y encontre esto

http://www.cristalab.com/tutoriales/100/carga-aleatoria-controlada-de-mp3-en-flash

y bueno puse el codigo.. y cuando lo compilo funciona perfecto con los mp3 que puse... pero cuando inserto el swf en dreamweaver y quiero visualizar la animacion ya no jala.... la pagina la tengo alojada en una carpeta, y a la vez dentro tengo una carpeta donde esta el fla, el swf y los mp3?
Uso el Studio 8 para MAC.

alguien podia ayudarme!

Por fernando5k

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 07 Nov 2007 03:45 am
.... mmm ¿intentas visualizar la web desde navegador o desde el propio dreamweaver? si es lo segundo ya sabes que tienes que hacerlo desde el primero... flash o dreamweaver son editores de paginas pero como visualizador, lo más fiable es verlo siempre utilizar el navegador.

Cabe la posibilidad además de que el dreamweaver cambie las cabeceras html del componente flash.... te recomiendo que generes otra vez el html que te genera el flash cuando le das a publicar, diciéndole que publique tambien el html (cuidado, sin que te pise el html que ya tienes!!!) y despues hagas un corta y pega del componente flash. Ya sabes a qué me refiero ¿no? de <object...> a </object>.

Ya nos contarás.

Por pitger

Claber

201 de clabLevel

Genero:Masculino  

Cáceres

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab