Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ActionScript y plsql

MensajeEscrito el 08 May 2007 11:10 am
Hola a todo el mundo,
tengo una duda que ni dios sabe como solucionar :| (o al menos busco en google y sólo me salen cursos y demás...), bueno al grano, quiero conectar con ActionScript a bases de datos que están en Oracle, para poder sacar los datos, etc., y no sé como c__o hacerlo.
Agradecería me dijerais como hacerlo.
Gracias a todos.
Aaaaadios.

Por RaMoNcIo

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 08 May 2007 01:13 pm
Desde flash directamente no vas a poder, tendrás que basarte en programas de servidor asp, php o con programas de terceros como zinc o screenweaver. Pero directamente desde actionscript no vas a poder.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

msie
MensajeEscrito el 08 May 2007 01:15 pm
Hola, según lo que se no es posible conectar actionscript y algun DBMS con flash directo, si mal no recuerdo, hay opciones para que hagas un "puente" entre la BD y el Flash, osea no creas que es como Java que puedes manejar cursores de Oracle de manera casi nativa, pero si aún así quieres hacer la conexion ... si mal no recuerdo Oracle tiene la opción de procesar las peticiones con codigo HTML generado por PL/SQL Puro o en su defecto puedes hacer una especie de truco para que oracle te responda por medio de texto la peticiones y te conectes con el CS3 que te permite hacer conexiones entre sockets raw.
Saludos.

Por zelgadiss01

87 de clabLevel

The Silent Hills

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab