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ActionScripts afectan a la resulución.

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MensajeEscrito el 16 Feb 2005 07:34 pm
Hola,
Tengo un problema curioso y tengo que resolverlo ya que luce mal.
He hecho un movie clip que consiste en un marcador de nivel de gasolina.
Se compone de un fondo, la aguja y una máscara para mostrar la aguja
solo dende tiene que verse, ya que en el modelo que he diseñado la aguja se pierde por detras de una placa.
Este movie clip lo uso como preloader de una pelicula pero en el momento que pongo los Actionscripts la aguja de nivel de gasolina pierde la resolucion que tenia y se ve horrible.
Borro el layer de actions y se vuelve a ver bien.
Otro problema que he tenido con este tutorial es que empiezo a ver el nivel de gasolina cuando va por el 30%, para verlo le doy ctrl + intro.

Agradeceria que alguna alma caritativa me echara una mano ya que estoy bloqueado con esto hace dias.

Si hace falta hos puedo mandar por correo el archivo.

Muchas gracias.



El codigo es el del tutorial sobre preloaders.

/* Declaro la función de precarga "cargando", esta función se ejecutara
todo el tiempo hasta que haya cargado totalmente la pelicula */
function cargando() {
// Declaración de variables
var total, cargados, porcentaje;
// A la variable "total" se le asigna el tamaño de la pelicula en bytes
total = _root.getBytesTotal();
// A la variable "cargados" se le asignan el total de bytes hasta el
//momento descargados de la web
cargados = _root.getBytesLoaded();
//Por medio de una regla de tres obtiene el porcentaje cargado y redondea el valor con la función
//"Math.floor"
porcentaje = Math.floor((cargados*100)/total);
//Asigna al campo de texto porcentaje_txt el porcentaje cargado
porcentaje_txt.text = porcentaje + " % cargado";
//Mueve la barra de carga al frame correspondiente al porcentaje
barra_mc.gotoAndStop(porcentaje);
//Si la cantidad de bytes cargados es igual a la cantidad total de bytes
if (cargados == total) {
//Hacer que se deje de ejeuctar esta función
clearInterval(hiloPrecarga);
//Iniciar la pelicula
play();
}
}

// setInterval nos servira para que la función "cargando" se ejecute cada 1 milisegundo
// Asi, nuestra función revisara constantemente la cantidad de bytes descargados
// y solo iniciara la pelicula hasta que la descarga termine
// la variable "hiloPrecarga" nos servira para saber que esta corriendo nuestra función
// y frenar su ejecución cada milisegundo por medio de "clearInterval"
var hiloPrecarga = setInterval(cargando, 1);

//Evita que inicie la pelicula
stop();

Por borealis

3 de clabLevel



 

msie
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MensajeEscrito el 16 Feb 2005 07:44 pm
bienvenido ^^
ese preload son imagenes, tu preload esta muy pesado por eso es el problem q te muestra en 30% ahora lo de la resolucion no me cuadra... viste las opciones de precarga q esta en menu archivo -> configuracion de publicacion -> flash

Saludos :D

Por flasher

Invitado



 

firefox
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MensajeEscrito el 17 Feb 2005 12:09 am
Hola flasher.
Gracias por tu interes.
He creado una imagen un poco menor pero aun esta empezando en 22%.
La imagen del instrumento es de 51 kb y la de la aguja 2.11Kb. La animacion
swf que hace Flash al repruducir el archivo mide 135kb.
No se si es escesivamente grande pero tengo que resolverlo de alguna forma.
¿ Se te ocurre algo ?

Se podria hacer un perfil al reloj que se fuera iluminando de abajo arriba hasta que se haya cargado el loader y luego empiece desde 0 el preloader ?

Pido mucho no ? je,je

Respecto a la resolucion pesima de la aguja ya lo he resuelto, imitando la aguja con un vector en Flash.

Gracias de nuevo.

Por borealis

3 de clabLevel



 

msie
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MensajeEscrito el 17 Feb 2005 08:24 am
Es muy grande, generalmente ese problema empieza con películas que pesan entre 75kbs y 100kbs, aunque a mi me ha pasado con una que pesaba 60...

Intenta cargar esas imágenes con loadMovie, eso hará que sea mucho más ligera tu película principal.

Un saludo!! ^^

Por Elecash

Claber

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MensajeEscrito el 17 Feb 2005 12:56 pm
Hola Elecash.

Y partiendo de este codigo ¿ que es lo que deberia cambiar en la escena ?

Agradezco tu ayuda.

Saludos.

Por borealis

3 de clabLevel



 

msie
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MensajeEscrito el 17 Feb 2005 02:44 pm
deben ser estos dos si los cargas de modo externo,
lo que tienes q hacer es colocarle despues del root donde se encuentra cargando el condenido

cargados = _root.dondeestacargando.getBytesLoaded();
total = _root.dondeestacargando.getBytesTotal();


Saludos :D

Por flasher

Invitado



 

firefox

 

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