Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

actualización de registros

MensajeEscrito el 13 Feb 2006 06:25 pm
de nuevo me dejo caer por aqui para ver si le encontrais solucion al problema de mi script, os estaria muy agradecido si se os ocurriera algo:

tengo una interfaz de administracion de noticias hecha en flash, que se comunica con la bd a través de php. Cada vez que inserto o edito una noticia, las recargo todas desde la bd, para que se muestren ya actualizadas.

El caso es que me funciona perfectamente SOLO CUANDO LO EJECUTO EN LOCALHOST. Si lo ejecuto en el servidor de pago, o alguien lo ejecuta en mi localhost desde fuera, es necesario que recargue la página para que se muestren las noticias actualizadas (y como digo, en mi localhost las muestra debidamente cada vez que inserto o edito alguna).

Una de las soluciones que me han dado es forzar la recarga de la web cada cierto tiempo, utilizaré esta solución como último recurso, ya que me parece poco elegante, poco efectiva y molesta para el usuario, además de que si funciona en localhost, tiene que haber alguna forma de que funcione en el servidor.

Me tiene completamente descolocado, porque no se cuál puede ser el problema, agradeceré cualquier orientación que me podáis dar.

Un saludo.

Por akhasis

75 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Feb 2006 05:34 pm
Hola:
a mi me pasaba algo asi, y lo solucioné asi, al momento de hacer la carga de mi página le pongo un id generado aleatoriamente, asi será una "página nueva" cada vez que sea cargada:

Código :

variable.load("mipag.php?id="+Math.random(1000));

Espero eso te sirva, Suerte! :wink:

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

msie
MensajeEscrito el 14 Feb 2006 05:37 pm
muchas gracias por la respuesta, pero de momento lo que intento evitar es tener que recargar la pagina. Lo que hago es recargar el loadVars cada vez que pulso el boton de enviar noticias, o mas bien lo que intento, porque no funciona.

aqui van las funciones que uso y el codigo de los botones por si me podeis echar una mano:

Código de los botones:

como digo, lo que me descoloca es que en localhost si me funciona, pero ni me funciona en el servidor ni si otra persona intenta ejecutarlo accediendo a mi localhost.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Por akhasis

75 de clabLevel

Ultima edición por akhasis el 07 Mar 2006 08:19 pm, editado 2 veces

firefox
MensajeEscrito el 14 Feb 2006 05:42 pm
pues en tus ultimas dos funciones (gestionarNoticias y gestionarNoticiasCrear), es donde puedes poner lo que te sugerí:

Código :

noticias_lv.load("http://www.akhasis.com/gonzalo/arquitectura/mostrarnoticias.php?id="+Math.random(1000));

Pruebalo y me avisas, ok? :wink:

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

msie
MensajeEscrito el 14 Feb 2006 05:58 pm
master, eres mi lider, mi idolo, quiero un hijo tuyo!!

no entiendo muy bien por qué funciona lo que propones, cuando yo hacia que cargara la consulta php, no me daba cada vez un resultado diferente?

por qué en localhost si me funcioinaba?

muchas gracias de nuevo!

Por akhasis

75 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab