Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Actualizacion Flash Player 10.2

MensajeEscrito el 07 Abr 2011 08:43 am
Buenas.

Tengo una pequeña duda, a ver si me podeis ilustrar un poco :D . No hace mucho se me descargo la actualización del player, el problema venia cuando publicaba un exe con Flash CS4, había un error en la visualización de algunos de los elementos en pantalla, despues de dar muchas vueltas y de revisar la documentación del Flash, accedí a una página desde donde descargarme las actualizaciones para los players que vienen en la carpeta players del Flash, era como que estaba publicando un proyector con una versión antigua del player, y luego lo veía en la versión nueva, de ahí los problemas en la visualización. Hice el procedimiento correcto? Tenía que hacer algo más aparte de eso? Esta pregunta viene porque he estado viendo tutoriales en AS3 que traen detección de eventos para las pantallas táctiles, y yo no dispongo de esos eventos. Perdonar mi ignorancia, pero espero que no sea una actualización exclusiva para los de CS5, porque lo que he visto, es para AS3, no para AS3.5 o para AS4, no sé si me explico. Que opinais sobre esto?
Un saludo.

Por evilactiviti

27 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 07 Abr 2011 02:28 pm
Lo importante es que el usuario tenga la version correcta del Flash Player para poder visualizar tu contenido, tu localmente puedes hacer lo que quieras para visualizarlo bien

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 11 Abr 2011 10:33 pm
Gracias por la respuesta Jorge. Eso ya lo tengo claro, aunque todavía no entiendo que lógica tiene que actualicen algo a medias, pienso que si actualizan el player deberian actualizar el módulo de flash, o como quiera que se llame, que se encarga de la publicación. Y en cuanto a lo de los eventos para pantallas táctiles?
Un saludo

Por evilactiviti

27 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Abr 2011 01:44 pm
Es un buen punto de vista, aunque eso debes trasladárselo a la gente de Adobe

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 12 Abr 2011 03:42 pm
Tranquilo que ya lo hice, pero vamos, como el que escucha llover. Tambien he hecho alguna pregunta en los comentarios de las ayudas de varios programas de Adobe, la mayoría de veces no me han contestado y alguna que otra me han borrado el comentario, como unica contestación me han mandado un email diciendo que me pusiera en contacto con el soporte técnico, total, ná. Me planto para no desviarme del tema. Bueno, ¿sabes algo de los eventos de pantalla táctil? Perdón si me pongo pesado, es que tengo curiosidad.

Un saludo

Por evilactiviti

27 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Abr 2011 03:56 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 12 Abr 2011 04:08 pm
Ok, ok. Pero escucha, te lo digo porque buscando algo en la página de Adobe me puedo tirar horas, acabo de llegar a una página de actualizaciones que no tiene que ver con el player, pero tiene que ver con flash CS4. Que es lo que necesito tener exactamente para poder manejar esos eventos?

Por evilactiviti

27 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab