Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Actualizar información de un archivo exe (swf)

MensajeEscrito el 13 Ene 2005 07:03 pm
Hola. Tengo una duda...

Tengo una archivo exe elaborado en flash, guardado dentro de un cd y desde el cual ejecuto el archivo. Dicho archivo contiene algunos datos como texto, cifras, gráficas de barras y fotografías, que quiero mantener actualizados periódicamente. Qué me recomiendan?

Se que la mayoría de estos datos se puede controlar por variables, desde un .txt, un php o un xml. Pero no sé cómo hacerle para controlar los datos si tengo mi aplicación en un CD. No sé si sea
posible hacer un módulo sencillo en flash con campos para escribir y actualizar los datos que quiero incluir en la aplicación, y además, que los guarde automáticamente en mi disco duro para que de ahi lea la información actualizada. Necesito ayuda en esto, si me pueden pasar tips y sugerencias de cómo hacer eso, se los agradeceré un chingo, ya que a estas alturas del partido ando frustrado porque nomás no encuentro la forma de lograr esto :cry:

Saludos!!

Por belial

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 13 Ene 2005 07:40 pm
Ups... :crap:

creo que algo de lo que hablo se puede lograr con SharedObject, pero cómo puedo hacer para que ese archivo que crea en el disco duro lo pueda guardar en el cd (con una unidad cd-rw, obviamente) y llevarlo a otra pc para que siga leyendo el mismo archivo que actualizé previamente.... es necesario que en todas las PC's exista el flash player instalado?

gracias, perdón por causar tanta molestia, pero me interesa aprender cómo hacer esto, si de verdad es posible hacerlo.

saludos!!

Por belial

5 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab