Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Actualizar Referencias de import

MensajeEscrito el 12 Ago 2009 11:20 pm
Hola a todos:

De antemano les agradeceria si es que me pudiesen ayudar.

Comento lo que necesito realizar.

Tengo un proyecto en Flex 3 y bueno en los Script de cada MXML estan los import de las clases que utilizo ya sea una utils o view.

Por una reestructuración de carpetas, lo que necesito es mover esas carpetas utils y view dentro de una estructura de carpeta.

actualmente estan dentro de la raiz del proyecto entonces cuando hago el import queda solamente

import view.*;

pero lo que se desea ahora es que quede dentro de una estructura asi:

import com.nombre1.nombreProyecto.vew.*;

Mi consulta es si es que esa referencia de los import se puede actualizar automaticamente al mover los directorios
o hay que agregar a CADA import la estructura de carpetas???

Ojala que me hagan comprendido la explicación.

Disculpen las molestias y si fui poco claro, ya que soy nuevo en el foro y solo lo e utilizado una sola vez.

Gracias de antemano.

Por DNDARKSHADOW

4 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 13 Ago 2009 06:30 am
Le puedes indicar a tu proyecto que busque las referencias en la carpeta que sea. De ese modo NO tienes porqué cambiar nada.
Hablo de memoria, pero creo que es
Desde el IDE de Flash: Opciones de la publicación--->Configuración de AS.3---->añadir Path de Clases, es que en la página de Adobe donde lo explica está "Temporarily Unavalaible"

Por Eliseo2

710 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Ago 2009 05:01 pm
mmm oka, pero el problema que tengo es que no uso el IDE de flash
es el IDE del Flex Builder 3.

e intentado buscar algo similar a lo que me indicas, que me imagino que debe existir.
pero no e logrado encontrar nada.

sabes donde se encuentra esa configuracion en el flex builder 3?

de todas maneras gracias por darte el tiempo de responder y querer ayudar

Por DNDARKSHADOW

4 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 14 Ago 2009 06:38 am
Como dato (inútil si no usas FlashDevelop), en FlashDevelop está en propiedades del proyecto (botón derecho del ratón pinchando en proyecto)--->añadir Class Path, no tengo el IDE de Flex :(

Por Eliseo2

710 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Ago 2009 10:02 pm
Muchas gracias por tu tiempo Eliseo2, al final termine haciendo las referencias por fuerza bruta, buscando el texto "impor view.*" completo y remplazarlo por el que queria. aunque me decepciona no haber encontrado, si es que no hay, algo para hacerlo automaticamente.

igualmente muchas gracias por tu ayuda, apenas pueda vere si es mucho mas simple FlashDevelop.

Por DNDARKSHADOW

4 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab