Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Actualizar tree cuando cambia xml

MensajeEscrito el 19 Jun 2009 09:51 am
Necesito que el tree que creo con un xml seactualize cada vez que el xml cambie. El xml va cambiando mediante java, y quiero que al haber un cambio el tree lo detecte y cambie. Si borro un nodo que se elimine del tree y así todo el rato. Algo así como que esté escuchando todo el rato al httpservice.

Como haría eso?

Por zakabalt

48 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Jun 2009 10:30 am
Tienes que hacerlo via pull, es decir tirando del servidor cada N tiempo. Simplemente usa un Timer para volver a cargar el XML y reasignar lo que te traigas al dataProvider

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 19 Jun 2009 10:38 am
Ok thanks. Ya probaré eso, era lógico que sería algo así pero era por si podía haber otra forma para tenerlo siempre actualizado, pero ok con hacer un timer pequeño(siempre y cuando sea necesario que este totalmente actualizao) me vale.

Gracias

Por zakabalt

48 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Jun 2009 10:42 am
Para Java tienes además LiveCycle que maneja un sistema de mensajería síncrono que serviría en este caso, pero la licencia vale un buen dinero (BlaseDS que es gratuito no tiene sistema síncrono de mensajería)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 19 Jun 2009 10:54 am
Ok gracias, está bien saberlo pero por ahora no lo veo necesario. Si algún día lo necesito ya me pasaré por el foro a encontrar este post con el nombre, jeje

Gracias

Por zakabalt

48 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab