Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ADapatar Galeria imagenes a archivo PHP...

MensajeEscrito el 27 Oct 2005 11:29 am
Muy buenos dias,
soy nuevo en el foro y en Flash... tambien. :P
este msg no ser si tengo q ponerlo aqui... xo aqui dejo la explicacion...
he estado buscando una galeria de imagenes para poder adapatarla a mi web. Esta me ha parecido fantastica y muy buena en diseño.

No tengo ningun problema en cargar fotos ni nada de eso...

Lo q quiero hacer es poder adaptar esta galeria para q me lea el contenido d un archivo PHP, es decir evitar tener el archivo xml, ya q las fotos las quiero mostrar segun una consulta a mi BD de mysl, donde guardo los nombres destas fotos, sus descripciones...

Es posible?es muy costoso el cambio?

Me podeis echar una mano?

Gracias de antemano,

Saludos

Por sergius

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 31 Oct 2005 12:15 pm
Hola,
sigo insitiendo a ver si alguien lo ha echo o me puede ayudar a desarrollarlo.

Gracias,

Saludos

Por sergius

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 31 Oct 2005 12:42 pm
sergius bienvenido al foro LEETE las reglas del mismo :
www.cristalab.com/reglas

Has esperado 46 minutos en obtener una respuesta, bueno, aquí estamos para ayudar en nuestro TIEMPO LIBRE, no nos pagan por dar soporte ni por resolver problemas a la gente, asi que por favor UN POQUITO de paciencia a la hora de ser contestado. En el foro se plantean dudas/problemas, pero no se exigen respuestas, quizás este problema no lo haya resuelto nadie.

Insistir solo puede traerte problemas, en primer lugar si vuelves a postear en el mismo post, habrá "1 respuesta" consideraremos que la duda está resuelta y ni entraremos a verla.

Abrir y crear otro nuevo post con la misma duda, solo cabreará a los moderadores del foro, que en el mejor de los casos cerraran los posts. Así que una vez planteada tu duda, sigue buscando por tu camino mientras esperas pacientemente una respuesta.

Por otro lado si, es posible que el php te genere un XML, sería la solución más rápida.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab