Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

adaptador con movimiento en flash

MensajeEscrito el 17 Ago 2007 06:49 am
hola::::::::: nesecito de su ayuda amigos bueno el drama que tengo que es quiero ajustar mi pagina segun la resolucion de los diferentes monitores, pero no en forma estatica si no en movimiento..... osea si tengo un cuadrado en el centro este se mueva cuando se achique o se agrande el explorador.... tengo este script pero es para flash player 7.0...

var miListener:Object = new Object();
miListener.onResize = reSize;
function reSize(Void){
new mx.transitions.Tween(centro, "_x", mx.transitions.easing.Back.easeInOut, centro._x, (Stage.width-centro._width)/2, 20, false);
new mx.transitions.Tween(centro, "_y", mx.transitions.easing.Back.easeInOut, centro._y, (Stage.height-centro._height)/2, 20, false);
new mx.transitions.Tween(derecha, "_x", mx.transitions.easing.Back.easeInOut, derecha._x, (Stage.width-derecha._width)/2, 20, false);
new mx.transitions.Tween(derecha, "_y", mx.transitions.easing.Back.easeInOut, derecha._y, (Stage.height-derecha._height)/2, 20, false);
}
Stage.scaleMode = "noScale";
Stage.align = "TL";
Stage.addListener(miListener);

ayuda....

Por cityinvertigo

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 17 Ago 2007 01:18 pm
ver este topico de diagramación líquida (o tambien se llama diseño liquido)
http://www.cristalab.com/tutoriales/174/flash-que-se-ajusta-a-la-ventana-con-diagramacion-liquida-+--stage

Por gabynufe

Claber

446 de clabLevel

México, D.F.

msie7
MensajeEscrito el 17 Ago 2007 02:15 pm
Gracias gabynufe la diagramacion liquida la habia visto osea lo logro hacer pero por ejemplo no se va con movimiento me captas.... entonces como puedo lograr que se centre pero con movimiento......????

Por cityinvertigo

6 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 17 Ago 2007 05:37 pm
Hola , si entendi bien me parece que esto es lo que estas buscando.
http://clipdepelicula.com/flash-pantalla-completa-contenido-que-se-adapta-con-easing-tamano-de-ventana-minimo/

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
MensajeEscrito el 17 Ago 2007 06:04 pm
claro eso mismo pero, no habra como un codigo mas facil de hacer ???..... onda para flash 8 ...ayuda...

Por cityinvertigo

6 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 17 Ago 2007 06:38 pm
Pues puedes basarte del del ejemplo para sacar lo que te necesitas

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 20 Ago 2007 11:37 am
cityinvertigo, si tienes alguna duda para modificar el codigo del ejemplo de la web de clipdepelicula.com avisa y te ayudo en lo que pueda

Por clipdepelicula

237 de clabLevel

Valencia (España)

firefox
MensajeEscrito el 20 Ago 2007 03:59 pm
Ok, muchas gracias pero encontre un tutorial y me funciona y todo asi que no tengo atado ahora jejej este es el link

www.neoproyex.com/henncar

Oye una duda que tengo tu sabes como hacer que se pueda por ejemplo en un boton que tengo en el frame 100 que avanzar con nextframe hasta el 200 y luego cuando llegue al 200 que salte al frame 300 osea con un goto ..... como puedo hacer eso??....

saludos

Por cityinvertigo

6 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 20 Ago 2007 04:15 pm
En el Frame 100 tendrías un stop() para que cuando se presione el botón con el nextFrame empezaría a avanzar tu película , al momento de que llegue al Frame 200, pones un gotoAndPlay(300). y listo.

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 20 Ago 2007 04:48 pm
A si po eso lo tengo claro pero el problema que todos los botones pasan por la misma parte de la animacion.... entonces si pongo un goto en el frame y que valla al 300, todos los botones iran a donde mismo, y algunos van ponte al 500 me captas?? a no ser que deje como una pregunta en el frame o algo asi....

Por cityinvertigo

6 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 20 Feb 2011 02:18 pm
cityinvertigo, tengo un sitio al que quiero agregarle el efecto de easing que lograste hacer en el tuyo.. tengo todo el código de la diagramación líquida pero esto de que se acomode con easing no lo logro hacer, me podrías ayudar?

Por cristianarce

46 de clabLevel

Diseño & Programación

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab