Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

adobe air

MensajeEscrito el 30 Ene 2009 07:39 pm
Hola amigos que tal, hasta hace poco he estado investigando sobre adobe apollo y adobe air, algo que no me queda muy claro es que si se refieren a lo mismo con air y apollo, ya que en algunas paginas nombran a air y otras a apollo, algo que me deja muy confundido, tambien no he encontrado una manera clara de instalar el plug-in para flex builder, me gustaria que me pudieran aclarar esta situacion de antemano muchas gracias, saludos. :D

Por pepe84

26 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Ene 2009 09:12 pm
Fue un simple cambio de nombres, antes era Apollo, ahora Air

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 30 Ene 2009 10:11 pm
Apollo era el nombre que tenía Adobe AIR antes de ser versión "oficial". Las páginas que encuentres que aparezca con el nombre Apollo es por que son antiguas. Y no necesitas ningun plugin para instalar en Flex, directamente instalate el Flex Builder 3 y ya estás listo para trabajar con AIR.

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

clabbrowser
MensajeEscrito el 30 Ene 2009 10:23 pm
ohhh.. mas claro no pude ser, muchas gracias. Ahora bien yo trabajo flex en conjunto con php, hay una manera tambien de trabajar AIR con PHP?? algunos tutoriales que me pudieran recomendar amigos, se los agradeceria mucho, saludos cordiales desde Mexico. :cool:

Por pepe84

26 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Ene 2009 10:29 pm

pepe84 escribió:

ohhh.. mas claro no pude ser, muchas gracias. Ahora bien yo trabajo flex en conjunto con php, hay una manera tambien de trabajar AIR con PHP?? algunos tutoriales que me pudieran recomendar amigos, se los agradeceria mucho, saludos cordiales desde Mexico. :cool:

Trabajar con AIR es igual que trabajar con Flex, lo único es pensar que la aplicación AIR está en el escritorio y no en el servidor.

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

BCN

clabbrowser
MensajeEscrito el 30 Ene 2009 10:38 pm
ok.. tal vez no me explique muy bien, hable de php.. por que es el lenguaje servidor, para accesar a los datos, mi pregunta es.. si quiero utilizar php o cualquier otro lenguaje servidor para interactuar con las bases de datos es igual como se hace con flex, usando remote objects?? o que hay de diferente en AIR para accesar a una base de datos, gracias.

Por pepe84

26 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Ene 2009 10:48 pm
No, si quieres conectar a un php en el servidor para obtener datos lo haces de igual manera. Otra cosa es que quieras obtener los datos de una base de datos local.

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

BCN

clabbrowser
MensajeEscrito el 30 Ene 2009 10:59 pm
ok.. vamos a suponer que quiera obtener los datos de una BD local, que manejadores de bases de datos puedo utilizar y como podria accesar a esa base de datos?? me podrias poner un ejemplo, gracias.

Por pepe84

26 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Ene 2009 11:05 pm
Para esto has de utilizar SQLite. Aquí tienes dos sencillos ejemlos
http://klr20mg.com/2008/01/17/trabajando-con-sqlite-air-y-flash-cs3/
http://seantheflexguy.com/blog/2007/06/14/super-simple-sqlite-example-for-adobe-air-1-beta/

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

BCN

clabbrowser
MensajeEscrito el 30 Ene 2009 11:17 pm
ok muchas gracias Zguillez, cualquier cosa estare molestando de nuevo... saludos.

Por pepe84

26 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab