Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Adobe Air y Flash CS3 - crear instalador

MensajeEscrito el 11 Ene 2008 02:29 pm
Hola a todos... mi caso:

Descargue el Adobe Air Beta 3 de Labs de adobe... lo instale y todo salio bien.... luego para probarlo hago una pequeña aplicación sencilla (Hello World), entonces lo exporto para crear el instalador AIR, para ponerlo a funcionar en mi pc... el archivo AIR se crea, pero cuando trato de instalarlo, windows no reconoce el archivo como instalador, y me dice que seleccione un programa de la lista para poder ejecutar el archivo.

O sea, el instalador no se ejecuta... he probado en diferentes computadoras, he probado en windows xp y Vista... pero nada

Alguna recomendación??

Gracias

Por deftones_sv

86 de clabLevel

El Salvador

firefox
MensajeEscrito el 11 Ene 2008 10:17 pm
Hola deftones, muy raro lo que comentas, ya que el proceso es muy simple.

Para hacer una prueba, en vez de crear un .air crea un .airi (sin certificado digital). Prueba a ver si lo reconoce por defecto. Sino, quizá no lo tengas bien instalado o se haya corrompido...

Por llops

294 de clabLevel

1 tutorial

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 12 Ene 2008 05:21 am
gracias por responder...

pues ya trate lo que me decis, pero el resultado es el mismo :(

Ademas intento desinstalarlo para reinstalarlo, pero ni siquiera me aparece en la lista de software instalado en mi windows vista

Por deftones_sv

86 de clabLevel

El Salvador

firefox
MensajeEscrito el 12 Ene 2008 11:16 am
Lo único que se me ocurre es que uses Windows Install Cleanup, una herramienta para desinstalar programas que elimina totalmente cualquier entrada relacionada (en el registro, etc). Esto lo saqué de los technotes de Adobe, y lo aconsejan como solución final, ya que el problema de esta herramienta es que puede inhabilitarte otros programas que utilicen componentes comunes (como dreamweaver, photoshop, etc).

Suena drástico, pero a mi me ha salvado la vida en 3 ocasiones ya :)
La url: http://support.microsoft.com/kb/290301

Una vez desinstalado completamente, vuelve a Adobe y bájate otra vez la última versión de AIR, y asegúrate de leer bien las notes no vaya a haber problemas con Vista o similares.

Suerte!

Por llops

294 de clabLevel

1 tutorial

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 14 Ene 2008 01:13 pm
deftones, el problema que tienes es que no le estas creando el certificado digital, fijate que cuando abres la opcion de AIR - Application and installer settings hay una opcion que dice digital signature, y al lado hay un boton, pues entra a esa opcion y creasela, ent. te genera el .air que esperas. .!

salu2

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

firefox
MensajeEscrito el 14 Ene 2008 03:55 pm

Joris Van Spilbergen escribió:

el problema que tienes es que no le estas creando el certificado digital

No creo que vayan por ahí los tiros, ya que el .airi vale precisamente para no tener que crear el certificado y tampoco le funciona.

Por llops

294 de clabLevel

1 tutorial

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 14 Ene 2008 05:45 pm
bueno, es que, a mi tampoco me funcionan los .airi, por eso fue le dije que creara un certificado ...

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

firefox
MensajeEscrito el 13 Nov 2008 07:42 am
Yo cuando voy a crear un certificado digital busco con el botón examinar el certificado digital que tengo y que he exportado desde el navegador explorer (windows xp). Sin embargo, me dice que no es un certificado digital válido y no lo entiendo porque el certificado me funciona para otras cosas y además ha sido expedido por un entidad totalmente garantizada. ¿Me podéis ayudar?
Saludos.

Por joseb

20 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab