Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Adobe Flash AIR. guardar config local en Actionscript2?

MensajeEscrito el 25 May 2009 10:05 am
hola, mou buenas a todos de nuevo, tengo una aplicacion de Adobe air la cual deberia guardar una configuración en local ya sea en txt o xml, da igual el problema esque la aplicacion esta programada en actionscript2.

un saludo a todos y muchas gracias... Hasta proto.

Por troyar

48 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 25 May 2009 12:18 pm
Si está en AS2 no tienes una aplicación en Adobe AIR y la pregunta no se entiende.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 26 May 2009 07:15 am
hola, muy buenas aqui te dejo el enlace a la aplicacion de air que te aseguro q esta en AS2, ADOBE flash cs4 te permite crear air con as2.

http://www.reustransport.com/online/bin/gadgetRT.zip

y lo que intentaba preguntar es si puedo crear un archivo de xml o txt en el ordenador del cliente que se ha instalado la aplicacion, de ese modo guardar algunas configuraciones.

saludos y hasta pronto.

Por troyar

48 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 26 May 2009 01:29 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 26 May 2009 04:37 pm
:shock: :shock: :shock: Troyar me acabas de dejar boquiabierto. Es verdaaaa En Flash CS4 puedes trabajar con actionScript 2.0 incluso con toda su funcionalidad; me refiero a que puedes echarle codigo en los movieClip, trabajar con eventos del tipo: "on (Event) = functioon" y todo funciona de la patada. En verda esto me dejo sorprendido.

En cuanto a tu pregunta de guardar la configuracion con AS2 (ahora que se que es posible). pues como para que AIR trabaje con el sistema de archivos utiliza clases en AS3 no creo que te sea posible crear ficheros .text o .xml porque AS2 no permite esa funcionalidad, apenas y podrias usar los SharedObject, que son algo asi como las cookies de una pagina web, es muy funcional si solo quieres guardar algunos datos de configuracion de usuario. espero havert ayudado.

Por marrkitos

51 de clabLevel

Arequipa - Peru

firefox
MensajeEscrito el 27 May 2009 07:04 am
jejejeje muchas gracias, investigare un poco SharedObject y sino are un php para ver si con cookies consigo algo aunque cuando el usuario aga limpieza se borrara todo y es lo que intentaba evitar, pero bueno tampoco era tan importante lo que tengo q guardar... mecagüen en el AS3 por q de momento no me gusta nada pero veo q me van a obligar a estudiarlo... en fin muchas gracias a todos aver si el shareObject me sirve os mantendre informados.

saludos y gracias.

Por troyar

48 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab