Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ads en tus flash

MensajeEscrito el 04 Abr 2011 10:27 am
Buenos dias, mi pregunta era basicamente si es necesario por tema legales tener un flash original para poder añadirle ads, y digo en temas legales porque soy estudiante y uso basicamente el que me proporciona el centro, siendo una misma licencia para todos, y no se si esto podria darme algun problema, tambien podria descargarme el flash pero estariamos en las mismas, por eso querria saber si me dara algun problema en el futuro, ponerle ads a mis flash hechos con un flash no comprado.

Saludos, Shenxiuqi.

Por Shenxiuqi

2 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 04 Abr 2011 01:54 pm
Que tipo de ads? te refieres a anuncios? de donde sacarias los anuncios? si tu has hecho los flash, no veo mucho problema

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

Digital Scientist

firefox
MensajeEscrito el 04 Abr 2011 02:19 pm
Ads del estilo de mochigames por ejemplo, cualquiera que de dinero a cambio de publicidad en tu flash.

Por Shenxiuqi

2 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 04 Abr 2011 02:39 pm
Si tu creaste el .swf no veo ningun problema. Un swf se puede crear con software libre, nadie revisa que software utilizaste para crear tu flash ;)

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Digital Scientist

firefox
MensajeEscrito el 04 Abr 2011 07:19 pm
Ok muchas gracias :D

Por Shenxiuqi

2 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 07 Abr 2011 05:00 am
Acreonte, ¿hay alguna pagina que nos recomiendes para ponerle "Ads" a una animacion?, ya leí tus artículos de Mochigames y Kongregate, pero estos son solo para los juegos, ¿o no?, ¿hay algun servidor que funcione igual pero con animaciones?.

Saludos

Por Nato_Kohanim

160 de clabLevel

Editor, Programador y Bloggero

chrome
MensajeEscrito el 07 Abr 2011 12:27 pm
No que yo sepa Nato. Podrias probar con MochiAds ya que el concepto que ellos tienen sobre 'juego' es muy amplio, he visto 'juegos' que no son mas que pruebas o experimentos de fisica o matematica...

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Digital Scientist

firefox
MensajeEscrito el 07 Abr 2011 05:48 pm

Acreonte escribió:

No que yo sepa Nato. Podrias probar con MochiAds ya que el concepto que ellos tienen sobre 'juego' es muy amplio, he visto 'juegos' que no son mas que pruebas o experimentos de fisica o matematica...

Ok. Muchas gracias por responder, sería cosa de leer las normas y condiciones en la pagina.

Saludos

Por Nato_Kohanim

160 de clabLevel

Editor, Programador y Bloggero

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab