Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AdvancedDataGrid

MensajeEscrito el 03 Ago 2008 03:52 pm
Estoy implementando algo con este control, funciona perfectamente, pero debajo de los datos me aparce un aviso que dice "Flex Data Vizualisation Trial", mi producto está licenciado. A qué puede deberse esto?

Por MsCopernic

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 03 Ago 2008 04:38 pm
La licencia de Flex es distinta a la licencia de los componentes de charting y de datos avanzados. Tienes que comprarla aparte.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 04 Ago 2008 12:55 pm
Que necesitás visualizar con ese componente? Yo me cansé de buscar y he visto bastantes, en una de esas te puedo pasar el link de alguno que te sirva. y como dijo Freddie, por más que tengas licenciado Flex ha componentes customizados que son pagos.. te has descargado una versión trial.

Saludos

Por jgriguol

35 de clabLevel

Argentina

msie7
MensajeEscrito el 05 Ago 2008 04:13 am
Gracias Freddie y felicitaciones por el foro, no se que sería de nosotros los programadores sin ellos, tengo algo similar a lo tuyo pero para otro lenguaje. Con respecto a la pregunta de jgriguol, lo que pasa es que el control tiene unas características que me parecen muy interesantes como la de agrupar, me parece que el funcionamiento de este control depende más de una licencia de CodFusion o de LifeCycle Data Services? De cualquier forma, ya estamos adquiriendo los productos.

Cordial saludo,

J Pérez

Por MsCopernic

3 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab