Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Agragar archivo swf a campo blob de una base de datos

MensajeEscrito el 10 Jun 2005 06:56 pm
Hola a todos espero me puedan ayudar
Estoy haciendo una aplicacion (BD ORACLE, JAVA, JAVASCRIPT,JSP,HTML) donde debo de guardar archivos flahs en una base de datos y despues obtener de la base de datos esos archivos para mostrarlos en mis páginas ... no se como realizarlo :crap: AYUDENME POR FAVOR

Por carmina_cortes

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 10 Jun 2005 07:34 pm
En la base de datos debes almacenar es la direccion de donde se encuentra tus archivos de flash para cuando vayas a mostrar tu archivo extraer esa direccion.

por ejemplo:

http://tuhost/tuarchivo.swf<<-- esto seria lo que almacenaria en la base de datos.

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

msie
MensajeEscrito el 10 Jun 2005 07:36 pm
Ojo ese link es erroneo. lo coloco como link por el http :crap:

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

msie
MensajeEscrito el 10 Jun 2005 10:23 pm
Muchas gracias por la sugerencia ... pero para ser más explícita mis usuarios van a ingresar en mis páginas sus archivos flash y yo los tengo q guardar en la BD y luego mostrarlo en otras páginas de acceso al público ... espero haber ampliado el promebla jejejejejeje
:oops: :crap:

Por carmina_cortes

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 11 Jun 2005 01:30 am
Sinceramente no lo ampliaste mucho :lol: , solo espero que sepas subir archivos al servidor, ok suponiendo que sabes hacer eso tu deberias ponerle un nombre y no dejar que el cliente se lo asigne, esto es para no crear conflictos con los nombre de los archivos, bueno despues de que haya resultado exitosa la operacion del upload del archivo debes hacer un INSERT con el nombre del archivo completo en la tabla de la BD que almacena la direccion de los archivos.

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

msie
MensajeEscrito el 11 Jun 2005 01:46 am
Por si no sabes subir archivo al servidor, aqui esta un codigo de php, solo admite archivo JPEG, puedes modificarlo para que trabaje con SWF :wink:

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab